Estadio Monumental y Terrenos de River

Si uno lo piensa bien, debería ser más chocante tener la camiseta (lo más sagrado) invadida por una publicidad que tener el nombre del estadio publicitado. Pero es una cuestión de costumbre.

8 Me gusta

pero estamos todos locos o que?? ni en pedo cambiamos el nombre del estadio

Como cambia la historia con las butacas. Cuanto puede costar poner butacas en todas las tribunas salvo la Sivori/Centenario alta?
A mi tambien me llego el humo de hacer un estadio nuevo en los terrenos de ciudad universitaria. Habria que ver el proyecto, pero la idea me gusta. Estamos muy atrasados con respecto al mundo a infraestructura, con Brasil no nos podemos ni comparar. Y hacer una cancha nueva, 5 estrellas, techada, sin la pista… a mi me entusiasma. Y si no nos tenemos que endeudar ni estar un año pidiendo canchas prestadas, ni te digo!

las proximas modificaciones al estadio…

10 Me gusta

Oh esa tribuna si se puede ver

1 me gusta

.

HAY QUE MODERNIZARSE PAPI… NO VENGAMOS CON HUEVADAS :roll:

3 Me gusta

Anda practicando el “Esta es la banda, del huaewi arena,la que se coje a los bosteros, se mueve para aca, se mueve para alla, esta es la banda mas loca que hay”

Si, si, señores yo soy de river, si si señores de corazon, porque este aca del huawei arena, del huawei arena, salio el nuevo campeon"

El nombre del estadio es completamente irrelevante, ademas tampoco veo a la familia Liberti muy comprometida en el mundo River actualmente, creo que no tuvo hijos, liberti esta en otro plano, no en este mundo, el nombre del estadio lo tiene sin cuidado.

2 Me gusta

[TWEET]767822618133164032[/TWEET]

Se viene, se viene, se viene el Estadio Huawei Monumental, nomas, grande Rodolfo por pensar con el cerebro y no con un corazon romantico.

Mientras tanto pareceria que los romanticos de la Boca rechazarian la propuesta, que tipos mas cabezas de enamorados, primero que la hinchada que gana partidos, despues la cancha que ataja penales, ahora pareceria que si le cambias el nombre la cancha hace puchero y se enoja.

4 Me gusta

jaja, pero los que joden con el Gas son los de la vereda de enfrente :lol:

3 Me gusta

Si me das a elegir prefiero que x empresa remodele el estadio a la altura de lo es River y le pongan su nombre. Si aceptamos esa guita son menos de 10 k por año,y con eso te alcanza para un jugador pasable o varios medio pelo;siempre y cuando la disidencia de turno no se la lleve. Que pongan la plata en el estadio y no nos dejen tocar un peso me parece lo más sano y mejor para el club.

3 Me gusta

Coincido, porque además esa plata va a parar a los bolsillos del viejo senil y el delincuente oriental

3 Me gusta

Bueno, por lo menos mantenemos la gama de colores (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Supongo que los costos de la remodelación estarán incluidos en esos 60 palos.

2 Me gusta

Concuerdo. Si van a usar el recurso del naming rigths, que el dinero se use pura y exclusivamente para Obras en el Club.
Que el Estadio se modernice a la altura de las circunstancias.

2 Me gusta

“Ayyy ya callese hombre horrible”

Pusieron esto en la pagina oficial hoy

Obras y remodelaciones en el Club

Jorge Brito (Vicepresidente 1º de River) y Mariano Taratuty (Presidente del Departamento de Planeamiento) recorrieron las instalaciones del Club Atlético River Plate y apreciaron las obras y remodelaciones realizadas durante el último semestre.

Entre las mejoras que se llevaron a cabo se destacan los baños de las tribunas Belgrano media y baja; de esta manera, toda la tribuna Belgrano cuenta con baños remodelados, debido a que en una primera instancia ya se habían finalizado las obras en los de la bandeja alta.

Además, entre las obras que se realizan en los gimnasios para brindarles mayor comodidad y seguridad a los socios, se efectuaron mejoras generales y cambio de ventanales y caños. Una vez culminada esta etapa, se procederá a trabajar sobre los pisos.

Otros sectores remodelados:

  • Paddock Club (se hizo a nuevo).
  • Baños de los palcos de la tribuna San Martín.
  • Concentración de fútbol profesional (ingreso, comedor y nuevo espacio para neurociencia en el entrepiso).
  • Instituto River Plate (clases nuevas del secundario en el segundo piso)
  • Instituto Universitario River Plate (ampliación de clases)
  • Tenis de mesa (se mejoró el espacio de uso).
  • Tenis (se hizo a nueva la cancha rápida y se mejoró la iluminación de las canchas externas).

En tanto, se están efectuando obras en los baños ubicados en el anillo interno del Club. Los mismos se harán a nuevo, al igual que los de niños y niñas del Instituto.

//youtu.be/L1r8HZNA-Lg

Algunas fotos, no se ve mucho pero en el video si y explican mejor

[SPOILER]

[/SPOILER]

4 Me gusta

Canchas de bocha ultramoderna

2 Me gusta

terrible club y hacen esas obritas de mierda, cara duras que son…bah, supongo que en el coso de ping pong hicieron todo y no es solamente por esos separadores, supongo…

Viendo ese vídeo te terminas de dar cuenta que ni en una próxima probable reelección, la CD va a encarar obras fuertes de remodelación. Van a pasar muchos años para ver el monumental con un cambio drástico de infraestructura.
Lo grande que es el club no tiene dimension, tiene mucha vida extra futbolística y se requiere mucha plata y recursos para encarar un proyecto integral de reforma… lamentablemente es así, y habrá que acostumbrarse.
Ojalá se firme el contrato con los chinos y se destine la guita para dejar el estadio como se merece.

2 Me gusta

Despues de tantos años de humo, no hace falta ya creer en nuevos proyectos. Es simplemente ver como esta el país para darse cuenta que semejante proyecto excede la economía del club, son inimaginables los proyectos que se presentan.

1 me gusta