Estadio Monumental y Terrenos de River

+1, me importa poco el nombre q le pongan mientras entre guita y se invierta en el club.

6 Me gusta

Si arreglan el estadio y no nos quieran transformar en SA, todo bien.

6 Me gusta

Preparado en Bogotá para vivir la primera final por la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, Rodolfo D’Onofrio fue consultado por las chances que tiene el Monumental de cambiar su nombre, tal como sucede con algunos equipos importantes del exterior. En breve, podría sellarse un acuerdo para que el estadio de Núñez tenga otro lema en su cartel.

“Es un escenario posible… Hay que mantener planteles de mejor nivel para hacer competitivo al fútbol argentino y si bien no hay nada concreto, tenemos conversaciones permanentes”, confió el presidente de River, en diálogo con Radio La Red. A mediano plazo, la entidad riverplatense podría contar con ingresos extras de entre 5 millones y 10 millones de dólares anuales.

El eitihad de Nuniez!

2 Me gusta

Yo realmente no creo que alguien quiera poner 10 palos dólares en Argentina, con el estado de los estadios ni en pedo

Mirá, siendo River actualmente el equipo que más gente lleva en Argentina y uno de los que más gente lleva en el Mundo; no lo veo como un disparate. Todo este humo de la Super Liga, de la reforma de la AFA y demás puede atraer capitales… capitales internacionales que necesiten ser blanqueados. Las mafias ya demostraron que utilizan muy bien al futbol a su favor. El chorrerío de guita que hay en el futbol europeo es un ejemplo.

Igual es ahora o nunca…hay que aprovechar que River tuvo estos años una visibilidad internacional que no tenía desde los 90.

Como decían arriba… mientras no conviertan al club en una Sociedad Anónima, que le pongan el nombre que quieran al estadio, que lo reformen, que lo renueven, y que todo tenga su correspondiente campaña de marketing internacional. Lamentablemente manejar bien esta pata ayuda al éxito deportivo… si lo sabrán los vende humo de la vereda de enfrente…

1 me gusta

¿El Monumental y la Bombonera cambian de nombre?
Dos empresas chinas negocian con River y Boca para patrocinar sus estadios. Sería por diez años y unos 60 millones de euros. La aprobación final la tienen que dar los socios.

En Europa es bastante común. Igual en Estados Unidos. Pero por estos pagos todavía choca un poco. Es un poco de pérdida de identidad para algunos, y para otros es una posibilidad más de obtener ingresos. Hablamos del patrocinio de los estadios, poniéndole el nombre de empresas a las canchas.

En Argentina no hay equipos de fútbol que lo hayan hecho, aunque en otros deportes ya ha pasado. Y parece que River y Boca harían primera. Es que hay dos empresas chinas que están interesadas en ponerles sus nombres al Monumental y a la Bombonera.

Leé también: Cargado de ilusión, Boca presentó su equipo para esta temporada

Daniel Angelici, presidente Xeneize, confirmó en Radio La Red que la semana que viene se reunirá por primera vez por este tema -pero sin dar pistas sobre la marca-. Rodlfo D’Onofrio, por su parte, contó lo mismo en Colombia, donde el Millonario jugó el jueves el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

Los acuerdos serían por unos 60 millones de euros para cada uno por diez años, lo que sería un ingreso tremendo para ambas instituciones, pero como el plazo supera el del mandato presidencial la aprobación la tiene que dar la asamblea de socios. Y ahí estará el gran objetivo de las Comisiones Directivas: convencer a los hinchas de decirle de otra manera a sus canchas. Que a partir de ahora las nombren como “el Monumental Fulanito” o “la Bombonera Menganita”.

Leé también: River se trajo un empate de Colombia y buscará levantar la Recopa en el Monumental

Si bien las conversaciones recién empiezan, la posibilidad es muy cierta en los dos casos. Pero, en definitiva, todo dependerá de los socios.

3 Me gusta

Ojala, para el argentino siempre sera el Monumental y esa guita al club le sirve demasiado. Si las cosas se hacen bien se puede mejorar en muchos aspectos con una entrada de dinero como esa. Estamos ahogados en publicidades, una mas no nos va a sorprender.

3 Me gusta

60 MILLONES DE EUROS A 10 AÑOS NO ES NADA MUCHACHOS… DE QUE ESTAMOS HABLANDO POR MÁS QUE SUBA EL VALOR DEL EURO

que agarren de una, si la guita sirve para renovar todo el monumental y hacer todo lo que quieren, listo. Chupa un huevo un nombre temporal en la entrada, todos sabemos como se llama y como se va a llamar siempre.

3 Me gusta

¿El Monumental y la Bombonera cambian de nombre?

Dos empresas chinas negocian con River y Boca para patrocinar sus estadios. Sería por diez años y unos 60 millones de euros. La aprobación final la tienen que dar los socios.

Los acuerdos serían por unos 60 millones de euros para cada uno por diez años, lo que sería un ingreso tremendo para ambas instituciones, pero como el plazo supera el del mandato presidencial la aprobación la tiene que dar la asamblea de socios y ahí estará el gran objetivo de las Comisiones Directivas: convencer a los hinchas de decirle de otra manera a sus canchas.

Que a partir de ahora las nombren como “el Monumental Fulanito” o “la Bombonera Menganita” :lol::lol:

1 me gusta

60 millones de Euros a 10 años, no es nada, a menos que digas 0 millones de Euros en 10 años, que es lo que recibiríamos de no aceptar.

1 me gusta

Jaja digo que terrible boludeada nos pegarían con respecto a brasil por ejemplo…

No tienen que agarrar, es cualquier cosa esto. Tienen que tratar de arreglar con una empresa que se haga cargo de la remodelación a cambio de cederle el estadio para X eventos. Pero 60 en 10 años es una boludeada… ademas que se comen el lastre otras dos presidencias. hacen la gran pasarella.

Igual pasas por afuera del Monumental y lo único que vez son carteles de publicidad y pintadas de Coca Cola, la verdad que cambiarle el “Antonio V. Liberti” por el nombre de una empresa sería lo de menos. Todos le vamos a seguir diciendo El Monumental…

1 me gusta

tienen que hacerlo

Por 10 años me parece poco. A un club europeo le hacen esa oferta y se le cagan de risa. Cómo dijeron más arriba, que una empresa ponga la plata para la remodelación como debe ser y le damos el naming por 20 años.

1 me gusta

mientras nos den mucha plata no pasa nada, bienvenido. el tema q renovar el monumental se necesita fortuna. se sabe cuanta plata hace falta para renovarlo sin techarlo?

creemos que 60 millones es un insulto, lo menos que podemos aceptar son 60 mil millones!!!

11 Me gusta

Allianz le pago a Palmeiras 150 millones por 20 años, total 7,5 por año. Habria que partir de esa base para negociar, el piso 75 millones por 10 años, lo ideal 100 millones por 10 años.

3 Me gusta

estan tirando cifras millonarias y todavia ni sabemos si el interes es real o el viejo de mierda mando fruta para ilusionar hinchas boludos