Estadio Monumental y Terrenos de River

También lei que están cambiando el césped de vuelta y no se si solo pintando o cambiando los arcos, las redes creo que van a seguir las ultimas que habían puesto, no encontré fotos de todo eso

1 me gusta

Pero… y donde esta la inversión?

las redes con el rojo en el medio eran horribles… que vuelvan las comunes. Arreglen el pasto y cambien las butacas de madera. Y pinten de otra manera el monumental, es un asco esa V q se forma…

1 me gusta

Perdoname, pero nadie va a votar a favor de eso en una asamblea

Solo creo que los socios aprobarian algo asi si el terreno donde esta el Monumental sigue siendo de River y fuese destinado a expandir el club y las actividades societarias.

Pero mudar la cancha para meter edificios en su lugar, no tiene sentido alguno.

Dicen Quilmes y Morón que les avisaste tarde (?)

Nah en serio alta matanza si aprueban eso, nadie lo va a permitir.

5 Me gusta

Aparentemente el monumental estaria descartado para los juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Así es, el fútbol se cambió por el futsal y aparentemente no va a haber una ceremonia de apertura importante. Por ende, queda tirada por el piso cualquier esperanza de que el gobierno de la ciudad y el COI inviertan en el monumental para ponerlo decente.
Una lástima que nuestras esperanzas de ver el monumental como se merece hayan pasado por esto.

solo ese cuadrado del medio cambiaron :twisted: :twisted:

2 Me gusta

robodolfo wins

Un par de los asientos :mrgreen:

Si afirmo que con esas butacas, se ganan localidades, creo que no me equivocaria…

Algun dia…algun dia…soñando soñando

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 me gusta

ESTA PARA METER UN # PARA QUE PINTEN EL MONUMENTAL

1 me gusta

Papelon :lol:

Y bue,somos sociedad de fomento River Plate, la plata alcanzó para cambiar hasta ahí las butacas. Por lo menos mientras los jugadores entrenaba, no había viejos jugando a las bochas en la pista de atletismo (?)…

1 me gusta

jjajjajaja queda como el culo

Recien escuche que donofrio en radio la red , estaría pensando concesionar el nombre del estadio por dinero , para reedificar el estadio.

1 me gusta

5 Me gusta

Ojalá.