Estadio Monumental y Terrenos de River

Nuevas pantallas informativas

A través de 5 monitores de TV ubicados en el hall central y el anillo interno, el Club profundiza sus vías de comunicación con el socio. River continúa mejorando sus canales de comunicación y ahora, a través de 5 pantallas de TV instaladas en puntos claves del Club, ofrece a los deportistas y socios en general información relevante acerca de las distintas actividades que se desarrollan día a día.
En el hall central, uno de los televisores (ubicado junto a la confitería) presenta contenido general del Club, mientras que el otro (al lado de la oficina de Informes) pasa información sobre los más de 20 deportes federados y recreativos que se practican en la Institución. En la oficina del Departamento Físico, otros dos monitores exhiben días, horarios y lugares de las actividades destinadas a los socios que practican deportes.
Finalmente, el televisor ubicado en la oficina de Mantenimiento sirve para reflejar y contar las obras y mejoras que se están llevando a cabo en las instalaciones del Club.

3 Me gusta

Todo bien pero la informacion de la primera pantalla es ilegible.

Licenciado en Pelotudo el que pone una pantalla informativa con letra muy pequeña a semejante altura, ponela a altura que cualquier persona de 1,40 en adelante puede poner el rostro bien cerca para leerlo.

1 me gusta

Joya, solo tengo que llevar un telescopio de la NASA para leerlo parado a 1 metro

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Una pinta de lavadeishon de guiteishon tienen estas “obras” como los cristales ploteados de Ezeiza…

2 Me gusta

jajajaj, no se lee ni con el zoom de la camara :lol:

2 Me gusta

Siguen sin decirnos que hicieron con viudez y donde está la guita para refuerzos

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Tienen 500 cosas que arreglar y ponen 5 tv :lol:

Arregla las goteras viejo del orto

puro maquillaje, no dura ni 3 meses eso.

Esto es la clasica del mal diseñador grafico de no tener en cuenta la interfaz. Seguro penso que era para una computadora no una pantalla colocada en altura.

Como no entraba metio letra 8 y listo.

1 me gusta

arreglos para la gilada , encima no se ve un carajo que lo que dice

hay que modernizar ese hall, pero no solo con led sino con las vitrinas hasta los pasillos

1 me gusta

Jajajaj hasta la letra de un doctor se entiende más

El Gordo Liberti creo que no tiene thread propio asi que lo pongo aca por ser el nombre del estadio, emocionante

[TWEET]754012934062366720[/TWEET]

//youtu.be/2m3Ane2jPxc

2 Me gusta

Que fenomeno… cositas que a uno le llenan el alma la verdad…

2 Me gusta

[TWEET]754073043161354240[/TWEET]

1 me gusta
1 me gusta

[TWEET]755835020992970752[/TWEET]

Y en Ole pusieron que las obras en el predio de Ezeiza están casi listas, las canchas nuevas ya están y estaban terminando el nuevo comedor y un par de cosas mas

1 me gusta

El rumor de las hectáreas que iba a comprar era solo eso no?

Sería lindo ampliarse… meter tienda un shopping algo copado

Dejo el video del link que subió eze1311

[tweet]755494499053215744[/tweet]

q pedazo de club q es velez, cada vez q paso por liniers o la villa me quedo loco. hay q mantener todo eso eh.

WTF???

1 me gusta