Estadio Monumental y Terrenos de River

En tema predios, canchas sin dudas le pegan 10 vueltas a river y cualquier club argentino… tienen algo de 20 hectáreas encima re bien distribuidas y aprovechadas.
Tiene mucha vida social ese club… saunas, comedores, hotel y creo que hasta iglesia jaja

1 me gusta

#Beyesa

En Ole salio esto hoy, sobre el predio de Ezeiza, no encontré fotos todavía, ojala en el sitio oficial de River pongan

¿Qué pidió el técnico? Una serie de obras en el predio de Ezeiza para optimizar los entrenamientos del plantel y aprovechar al máximo las 14 hectáreas. Y luego de varios meses de trabajo, a partir de la semana que viene los jugadores ya comenzarían a usar la nueva infraestructura, en la que se destacan tres canchas nuevas.

La idea principal del proyecto fue separar la zona de laburo del primer equipo con el sector para juveniles. Detrás del gimnasio, donde antes había vacío, se levantaron las canchas 4, 5 y 6. Este tridente tendrá las medidas del campo de juego del Monumental (105x68), además de idéntico césped y mismo sistema de riego, que permite regar por zonas (facilita el trabajo del ingeniero agrónomo si ve una zona que necesita agua o si el DT quiere una mitad de terreno más rápida). Las tres serán utilizadas solamente por la Primera, mientras que la 1, 2 y 3 quedarán para las Inferiores y la Reserva. El gran beneficio será que en Ezeiza se podrán llevar a cabo todas las prácticas siempre con un campo impecable, y el pasto de estadio sólo se pisará para partidos, lo que haría mucho más fácil tenerlo en buenas condiciones.

Además, el plantel contará con dos medias canchas, dos cuadrados de 68x68 mts. que el Muñeco solicitó para hacer distintos trabajos tácticos. Y como un anexo al gimnasio, se está terminando un nuevo vestuario, ya que el que se encuentra debajo de la tribuna de la cancha 1 quedará destinado a los pibes. Se estima que se finalizará para el inicio del campeonato, con capacidad para 35 jugadores y un sector aparte para el cuerpo técnico y médico. En tanto, al lado se está construyendo un comedor de 600 metros cuadrados para 100 personas. Obviamente, esto vino acompañado por un importante incremento y cambio de cañerías en todo el predio.

Pensando aún más a futuro, arriba del vestuario podría edificarse un espacio que serviría como zona de descanso en caso de que el equipo trabaje en varios turnos. Y la cancha 4 tendrá iluminación para el turno nocturno. En fin, Gallardo lo planeó en su cabeza, y desde el club cumplieron para que River tenga un predio de primer nivel.

Y lo que se viene, según Taratuty, gerente de obras del club

Cuando llegamos al club, a nivel infraestructura hubo que invertir mucho para levantar lo que había y, luego de arreglar lo que teníamos, comenzar a avanzar. Con todas las obras ya terminadas, el predio, que ahora está aprovechado al máximo, estará entre los mejores de Sudamérica. Los trabajos se hicieron muy rápidos. Antes de cada proyecto evaluamos tres presupuestos, todos con empresas de prestigio. Así, manejándonos dentro del presupuesto y con un gran trabajo de tesorería, se pudo ir avanzando y cumpliendo los plazos. Gallardo le hizo el pedido a la dirigencia, y con el cuerpo técnico se estuvo de acuerdo en todo, hasta en el número de lockers que habrá. Y se le suma lo que estamos haciendo en el Monumental. La meta inmediata es terminar de arreglar todos los baños de la cancha, que quedarán como los de un escenario europeo. Es parte del proyecto de reacondicionar el estadio.

Tan dificil es reemplazar los asientos de madera por lo que voy a poner aca abajo , y eso que es una poronga barata , pero los asientos de madera son el SIDA MISMO

Y si era hora de los baños, en la Centenario parece que estas meando atras de un hospital

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Esas vergas te las cobran re caro aca, tienen que meter ESTO:

//youtu.be/apX5V1IJCW4

1 me gusta

Bueno ponele que eso… pero esa madera de mierda no da para mas …yo no voy mas esa sección del monumental (iba hace 20 años atrás , demasiado caro y encima incomodo)

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Sino que lo manden a traer de China.

Eso es cierto, parece el asiento del bondi arriba de la rueda que te queda las rodillas en la cara.

[MENTION=57997]EchaleInfinia[/MENTION]; ahi el amigo se mandó alto laburo.

1 me gusta

[tweet]758644523694252032[/tweet]

4 Me gusta

Me parece bien pero podrían haber empezado hace dos meses, no? Ya veo que empieza el campeonato y empiezan a romper las bolas. Pensando que van a cambiar las butacas de todas las bajas

Si esas son para el palco no me quiero imaginar lo que pondran para la platea comun y corriente.

Con ese tipo de asientos deberian de entrar mas personas en todas las plateas bajas y medias.

Con esos asientos Caselli no entra

Alguien quiere pensar en los Caselli, por favor!

9 Me gusta

Pasa que no es justamente PALCO esa parte, es una especie de platea exclusiva, pero no se si el término es palco. Si no me equivoco son los de hospitality o algo así.

1 me gusta

NEFASTO. Son una garcha esas butacas, ni apoya brazos tienen. Si ponen eso en las plateas mas caras no me quiero imaginar lo que piensan poner en el restp del estadio. Ah, y olvidate del humo de la ampliacion del estadio, no hay chances de que cambien las butacas ahora para despues volver a cambiar todo.

Donde apoyas los brazos? me quedo con los de madera en la SM baja antes que esos

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Es platea común, puede ir cualquiera ahí

JAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJA mira lo que son esos plasticos papá, se las chorearon de los cyber’s epoca del 2003 no? por que otra respuesta no hay, HITLER VOLVE Y ENCARGATE DEL RABINO ALFA!!

:lol:

3 Me gusta

Manejan al club como si fuera un equipo chico

1 me gusta