Estadio Monumental y Terrenos de River

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

MarPatoInfante es parte del staff de La Hora de River… el programa de Gustavo Daste que esta en Radio Rivadavia.

Es la que saca fotos para el tuiter del programa

1 me gusta

[TWEET]746384091289915392[/TWEET]

1 me gusta

No pueden poner ni una pantallita. Hasta San lamento tiene. Que poco criterio por dios.
Basicamente pusieron 2 o 3 gigantografias para tapar las paredes a lo cristina con Siam.

1 me gusta

Fijense como estara el club que ni gaseosas tiene esa heladera.

7 Me gusta

El próximo dt va a decir que tenia que comprar fideos porque no había nada para comer.

El dolor tipografico que me producen los carteles de esa sala, no se ni por donde empezar.

Soy yo, o quedan para el reverendo ojete los títulos pintados en la pared…??
No me gusta nada

en un mes los vas a ver despintados…

1 me gusta

Que trucazo no?

2 Me gusta

la verdad parecemos una sociedad de fomento , falta el obrero ropa sucia con manchas de pintura pintando con una brocha de pintura gastada y una radio spika escuchando la hora de river…

2 Me gusta

Pensaba lo mismo. Siempre nos quejamos pero viendo cómo se manejó este club históricamente, somos cómo una sociedad de fomento que increíblemente ganó tres libertadores y otros tantos títulos.

como les gusta hacer esto. Pintan un par de paredes, cambian vidrios para que la termeada diga “uuuh mira q fantastico, gracias rodo”

Mientras ellos cobran en dolares y no laburan…

1 me gusta

Siguen pintando el paredon? Ya deben ir por el 3er año facil

1 me gusta

Se viene la peli del Paredón Más Largo del Mundo.

2 Me gusta

“Lo único infinito es el universo, la estupidez humana y el paredón de Saenz Valiente”

5 Me gusta

No entendi la heladera ahi… Es como poner una bacha de cocina!

Lo que pusieron bien ordenados son los titulos por años, los miro y los miro pero no les saco la logica viejo.

1 me gusta

Esto pusieron en el sitio oficial del club hoy, no encontré fotos

Obras en el gimnasio principal

Debido a las intensas lluvias que cayeron sobre Buenos Aires en los últimos días, y a raíz de las obras que el Club está realizando en las instalaciones, una cantidad de agua se filtró sobre el parquet del gimnasio principal. Dentro de las obras pautadas en este sector se incluyen y ya se han finalizado los siguientes tramos, con una inversión muy importante siguiendo el plan de infraestructura del Club:

· Renovación total de las luminarias y cableados eléctricos
· Nueva iluminación LED en acceso
· Cambio de cañerías en altura y en acceso
· Pintura y refacción de hormigón en altura
· Cambios en los ventanales (etapa 1, sector bajo)

En el fin de semana, durante la etapa 2 de cambio de ventanales (sector alto) ingresó agua por una abertura de las lonas que tapaban dicho espacio. En obras de esta envergadura es posible que inclemencias climáticas como las acontecidas los últimos días pueden alterar el normal desarrollo e inclusive ocasionar algunos inconvenientes, los cuales ya han sido minimizados.

El Club continua con los trabajos de mejoras en el gimnasio principal, sin duda uno de nuestros espacios más importantes por la gran cantidad de socios y alumnos del área educativa que realizan actividades a diario.