Estadio Monumental y Terrenos de River

El único estadio europeo que me gusta es el Signal Iduna Park, el resto los califico como “heladeras caras”.

Adhiero, el mejor estadio del mundo es el del Borussia. Entran 80 lucas y las tribunas ademas de estar muy cerca del campo de juego son verticales, no se abren para afuera, y ademas techado, serian una caldera con una hinchada sudamericana.

6 Me gusta

obviamente las 2 tribunas de atras de los arcos serian populares

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

el formato digo, asi bien cerca de la cancha, bien cerrado, con techo, las de atras de los arcos en vez de plateas que sean populares y fiesta.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

cuando busque foto pense en el del manchester y en el del borussia, la idea es mas o menos la misma, lo bueno del borussia es las populares ENORMES que tiene

1 me gusta

Miedito

[TWEET]739255784694009856[/TWEET]

“No hariamos un nuevo estadio. Queremos remodelar el Monumental” Donofrio

2 Me gusta

nunca hay un $ en river, que la ponga el hijo de puta de britos con el macro

1 me gusta

Paz
[TWEET]739282352002764801[/TWEET]

#HolaLiniers?

2 Me gusta

¿De dónde salió esto? ¿Dónde lo dijo? No llevemos y traigamos humo…

igual no es ninguna novedad, lo dijo en febrero pero nada en concreto

en la radio, no me acuerdo cual

Pero si no es nada concreto ni lo difundamos…

Bueno, el naming del estadio no sería problema en ese caso.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Eso es exactamente lo que se hizo en Deportivo Morón. Primero se construyó el nuevo estadio (falta terminar la sede, eso sí), y recién cuando estuvo listo para usarse se demolió el estadio viejo.

1 me gusta

Hara un poco mas de 15 días se hizo la presentación de los proyectos del concurso para el nuevo Camp Nou. Yo fui la semana pasada a la presentación que se hizo en el colegio de arquitectos, donde estaban ademas del equipo de arquitectos ganador, representantes ponjas de la empresa constructora y todos los demás estudios participantes del concurso. Después de haber visto eso, me quedo claro lo lejos que estamos de que algún día el Monumental se remodele.
Todos mostraron sus proyectos y del primero al ultimo, los tipos se cansaron de decir que un punto importante del proyecto era que no había plata para hacer la ampliación (lo cual me sorprendió sobremanera) y de hecho, estuve varios días preguntándome porque habían elegido el proyecto que eligieron, y ahora pienso que en parte fue, porque es el que se ve mas austero de todos y el que mas se debe haber ajustado a los pedidos del club (dejando razones arquitectonicas de lado)
Así que al próximo forro que se le ocurra hacer campaña con “la remodelacion del monumental” hay que cagarlo a puteadas… es totalmente irreal

3 Me gusta

2 Me gusta

River presentará en las próximas semanas nuevas canchas en el predio del Círculo de la Policía Federal, ubicado a pocas cuadras del estadio Monumental. Allí comenzarán a entrenar a partir de julio las divisiones menores y las categorías de fútbol infantil. Las canchas auxiliares del Monumental están superpobladas de actividades. Las del predio de Ezeiza quedan muy a trasmano para trabajar durante la semana. Por eso, el Departamento de Fútbol Amateur a cargo de Fernando Guarini decidió tomar cartas en el asunto y anunciará en las próximas semanas una noticia muy importante de cara al futuro: el semillero tendrá un nuevo centro de entrenamiento. Se trata de una serie de campos de juego ubicados en el extremo norte de la Ciudad de Buenos Aires, en la intersección de la Avenida Cantilo y General Paz, lindantes al Círculo de la Policía Federal. Allí, las seis divisiones de fútbol juvenil y cinco categorías de fútbol infantil podrán aprovechar las comodidades del nuevo predio para extender los días y horarios de entrenamiento, sin superponerse con otras disciplinas o incluso entre sí, como sucedía hasta ahora.

4 Me gusta

En el predio o lindantes al predio?

Me llama la atencion que la nota nunca hable de que river “compro terrenos”. Me huele a que son prestados.

La bombonera alemana

No tenes esa imagen con más tamaño y mejor calidad?

Esos terrenos de quien son? del estado?