Estadio Monumental y Terrenos de River

No hay dudas de ello, pero no por eso tiraron abajo el Maracana, el Olimpico de Berlin o el Camp Now, todos han sido y seran remodelados.

5 Me gusta

se juega la final copa bicentenario en el monumental en agosto.

Que vayan a Velez dejen de romper los huevos en el Monumental.

Son otros casi 2 palos porque jueguen en River en una fecha inevntada, si es por mí que sigan inventando finales de cotillón para que le dejen guita al club

5 Me gusta

Ponele que algún día vamos a ver esa plata en un refuerzo digno o en algo que se traduzca en alguna alegría para el hincha…

2 Me gusta

Aparte esa final falopa dudo que vaya mucha gente y los de Racing se mueren si no llenan medio Monumental.

Que sigan jugando todos así se dan cuenta que no es joda llenar esa cancha…

2 Me gusta

Igual es una miseria lo que dejan por prestar el estadio

1 me gusta

En el caso hipotético de que entrasen 80 palos verdes por la venta de un jugador la totalidad de la guita se utilizaría para renovar la cancha de pelota paleta y reconstruir 2 canchas de tenis y ahí se terminaría todo. Algo que ya se vio con Papada y que su discípulo lo haría CON GUSTO.

Jamás se usaría el dinero para reforzar un puesto clave o reformar los baños donde meás sobre meo

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Conclusión, que nos dejen el diego por las finales berretas está bárbaro, el problema siempre va a ser esta gestión de mierda

1 me gusta

River nuevamente tendrá que alquilar su estadio, debido a que Lanús y Racing se enfrentarán allí para dirimir la obtención de una copa.

A falta de ingresos económicos por la participación en copas internacionales, debido a que River quedó eliminado pronto en la Libertadores y no disputará la Sudamericana, bienvenido resulta para las arcas del club que el Monumental pueda generar dinero extra. Así sucederá nuevamente el próximo miércoles 17 de agosto.

Como consecuencia de una iniciativa entre ambas instituciones, Lanús y Racing se medirán en Núñez, según informó Nicolás Russo, presidente de la entidad de zona Sur. El Granate y La Academia dirimirán la Copa Bicentenario, trofeo que estará en juego para reemplazar la ausencia de un posible título para los ganadores de los torneos de transición en 2014 y 2016.

Cabe destacar que River se quedó con el 10% de la recaudación, libre de gastos, por la final del domingo pasado. Esa misma porción, tal como sucede cuando juega la Selección en el Monumental, le dejaría el duelo entre Lanús y Racing.

yo propondría alquilar dos aviones B2 y tirar napalm en el barrio River , ese barrio de mierda (perdón si alguien i vive ahí , pero tengo que decirlo) que viven quejándose del estadio , del ruido , anda a la concha de tu madre , lo primero que estuvo fue el estadio , si los pelotudos del gobierno de planificación de la ciudad son corruptos , chorros e hijos de puta , que planificaron todo como el orto , no es nuestra culpa , la prioridad es nuestra.

3 Me gusta

No me toques el burger que en algun lado tengo que bajonear cuando salgo (?

No nos van a tirar abajo el Estadio por un simple motivo: no somos boca y no vamos a dejar que pase eso.

Mientras no sea una final en la que juegue boca, que venga la plata.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Si van a hacer un nuevo estadio, que sea algo tipo Royal Albert Hall pero para 80.000 personas, con techo retráctil, frisos de mármol ilustrando los principales hitos de la historia de River y la estatua de Labruna en la entrada, sino ni se gasten.

9 Me gusta

Es mucho pedir?

Hagan algo asi, pero blanco rojo blanco. Solamente esto pido.

3 Me gusta

No seria muy plateista todo? digo muy de europeo amargo.

1 me gusta

Algo asi pero con populares detras de los arcos, me encantan los estadios con populares en la primer bandeja con todos los monos saltando y haciendo avalancha detras del arco en los goles igual que la bombonera.

Despues de haber vivio lo de Moron tan de cerca… NI EN PEDO.

Y menos si del otro lado del mostrador esta Macri. No, ni loco.

Tipo la de Velez asi un punto medio no tan villero como los bosteros.

Me encanta ese estadio. Lástima que no es igual en todos los lados, eso resta muchos puntos.

Estilo Allianz Arena

5 Me gusta