Estadio Monumental y Terrenos de River

Como no enganchas? Macri man.

[TWEET]737868221504737281[/TWEET]

1 me gusta

en la loma del culo? no son ni 10 cuadras creo jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

no entiendo por que tanta paranoia en este thread, leí las últimas 3 páginas y parece que el monumental ya está en una isla flotante en el rio de la plata

1 me gusta

Ni en los sueños mas húmedos de Crespi, podría barajarse tal cosa.

2 Me gusta

el monumental no se toca manga de bigotes anti river

6 Me gusta

El tema surge con el tema en la legislatura, sobre la venta de los terrenos de tiro federal. Parece que Consultatio y otras empresas asi estan interesados en meter ahí

[TWEET]738039792320024577[/TWEET]

Nos comparan con Dep. Morón :lol:

Muy poco serio.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Con Macri presidente el Monumental no lo van a tocar porque construir un nuevo estadio desde 0 demora más de 15 años.

Ademas no es mas facil hacer el proyecto inmobiliario en los terrenos que le van a dar a River? Si esta ahí nomas. No entiendo esa parte

No creo, en figueroa alcorta lo van a querer hacer, Ciudad Universitaria es un quilombo, lleno de gente, colectivos, no creo que metan edificios ahí

Quien en River va a aprobar semejante cosa?

Ese es un tema, no sé si se hace una asamblea de socios, pero dudo que lo acepten

Todo esto es el proyecto, de ahí a que efectivamente se haga hay mucha distancia

Pero ese proyecto es de Macri, no de River.

Hacía tiempo no me atragantaba del humo.

1 me gusta

3 y exagero no veo mal para hacer una nuevo estadio, la remodelación lleva mas tiempo y tendrían que tirar todo

Entiendo que hay humo y especulaciones, pero no puedo dejar de asustarme.

Macri, los negocios inmobiliarios, la especulación financiera… todo lo que tocan, lo hacen mierda.

No toquen a River Plate, la puta madre que los parió.

6 Me gusta

Un BUEN estadio lleva mucho más tiempo que eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Sabes lo que seria esa asamblea? mamaa todos gritandose “choriplanero” “globoludo” “cipayo” “agarra una pala” etc. etc. y el Rodo saliendo en un Helicoptero

(?

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

es que nunca se hace. Una vez que se liberan las tierras, misteriosamente quiebra el grupo que lo iba a comprar, sale a licitación y sale una cadena de Hipermercados con toda la papota y nnv proyecto.

5 Me gusta

Para mi lo que va terminar pasando es que lo van a tirar abajo y cuando lo empiecen a construir van a decir “nos quedamos sin inversiones”.

Pero tranquilos, ahi aparece la subco para ponerle el pecho a las balas.

Esta va ser la entrada a la Sivori nueva:

12 Me gusta

Claro y el hincha de river se va a dejar meter le palo en el orto, saben que si pasa semejante cosa hay balas para todos y hay 10 millones de hinchas

Esta es la tribuna de la electricidad, pero cuidado tiene mucha electricidad!

1 me gusta

Tampoco nos pueden desalojar