Estadio Monumental y Terrenos de River

Cuál es la historia de morón no tengo idea, digamos que pasó con su cancha en el pasado?

Listo Monumental hasta 3010. Diganle a Humene que sigo esperando a Cardona y a Silvio Romero en la delantera :lol:

Como vas a ser tan hijo de puta de compararnos con los enfermitos de Moron, ellos son 3 gatos locos y no pueden hacer nada. Nosotros somos medio país y si hipotéticamente tocan el Monumental no queda ni uno.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

A Morón lo recontra cagaron encima. Los terrenos del viejo estadio los iban a usar para torres y parque y sin que nadie se de cuenta en todos los contratos aparecía una palabrita especial: CENTRO COMERCIAL. Hoy en donde estaba el viejo Francisco Urbano hay un Coto.

La cancha nueva no la llenan ni de casualidad (no se lleno en la ultima final del ascenso) y esta en la loma del culo.
Los terrenos no valen una mierda porque estan lejos del centro y fue un lavadero de guita de la intendencia/gobierno de la prov./ ex CD de Morón increíble.

Muy neoliberal noventero todo.

Lo que hizo Morón fue lo siguiente

Tenía su cancha y sede cerca del centro y al lado de los Tribunales.
El Municipio les ofreció comprarles ese terreno para hacer parque, torres y oficinas
A cambio les dieron un terreno más grande a 10 cuadras, una vieja fábrica que había comprado Coto pero estaba inactiva
El Municipio vendió las torres y oficinas, y con eso le pagó el nuevo estadio al Gallo.

Eso mismo es lo que se supone que podrían hacer Nación y Ciudad con River.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Es que había que compensar a Coto por sacarle el terreno de la textil.

1 me gusta

Ah seriamos tan vírgenes de aceptar? ¿Cuál sería el beneficio en todo esto?

El estadio nuevo y la sede nueva, supongo.

Estadio nuevo y mas grande.

Al Monumental, con Lacri de Presidente, NI LO TOQUEN, HIJOS DE MIL PUTAS.

9 Me gusta

De ultima si quieren hacer esto del estadio nuevo con complicidad macri-donofrio, nos hubieran regalado 2 libertadores mas con eliminacion a boca en el medio, con la sudamericana 2014 y libertadores 2015 no alcanza, si deportivamente river sigue como esta hoy no se si d’onofrio gana la reeleccion. Y para que un proyecto de una embergadura asi el gobierno nacional y el del club tienen que estar alineados, como lo estan hoy.

Ojalá que no. Estaría bueno tener un estadio más moderno, pero en este país los últimos que se hicieron, y se están haciendo, son una re poronga. Tengo miedo de terminar así.

Que queres que te diga, eso de “Un estadio nuevo a cambio de nada” no deja de sonarme a estafa en idioma refinado. Estos negocios son dignos del gordo Tony del riachuelo.

El gobierno de la ciudad ahora esta empecinado en lotear todo lo que sea verde con la excusa de hacer “complejos de apartamentos” (vease quilombo entre Gob. Ciudad y Union Ferroviaria por “Empalme Norte” ) , pero en realidad es para venderlo a empresas privadas. La única vez que este plan salió exactamente como se dijo fue con los terrenos de la vieja cancha de Quilmes donde SÍ se hicieron las torres y donde sí le dieron un estadio en tiempo y forma. Con Morón los re cagaron porque al final quedó el Coto ahí y le sacaron la chance a otros mejores emprendimientos para la gente y/o comerciantes locales por mas $$$.

Todo tiene que ver en cuanto valen los terrenos del Monumental y cuántos los que supuestamente nos darían.

1 me gusta

O sea que cambiariamos 8,5 hectáreas por 7 y un estadio nuevo

Pero ni en pedo, ni en pedo le doy el gusto a Lacri de sacarnos de donde estamos. QUE SOMOS SAN LORENZO?, QUE QUIEREN SACAR EL MONUMENTAL DE DONDE ESTA? me da asco leer hinchas que dicen “aii si vayamonos asi le dejamos todo el terrenito limpito a Mauri” “aii que me rompa el culo Mau”. Que se vaya a hacer negocios turbios al riachuelo ese hijo de puta, que ni se acerque al Monumental. Ademas alguno penso cuanto nos va a costar? como quedaria el club economicamente? seria un total desastre.

8 Me gusta

Tal cual, igual es puro humo no existe tal disparate

1 me gusta

Bueno, lo que debería hacer River entonces es tratar de agrandar el terreno para que realmente valga la pena. Porque la sede actual ya queda chica.

No olviden que esto es un HIPOTÉTICO caso. Todos sabemos que el Rodo termina en una barra de sushi si hace esto. Aparte lo tiro Humene, ni se preocupen.

2 Me gusta

:lol:

A- Rodolfo, el terreno del tiro federal está casi de remate. Hay que comprarlo y ampliar nuestras posesiones. Esto le gustaría mucho al socio, y ganarías muchos votos para la reelección.
RD - Perfecto
Dos días después en en los noticieros : River vendió su terreno al Gobierno de la ciudad
A - Pero que hiciste Rodolfo!!??
RD - Compré los terrenos del Tiro Federal, tal como me dijiste.
A - Pero vendiste el terreno actual al Gobiero de la ciudad!
RD - Compré los terrenos del Tiro Federal, si o no?
A - Si
RD - Donofrio, eres un genio.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Igual, el Tiro Federal se puede transportar a un lugar que está por el Centro Naval, que se lo da el Gobierno de la ciudad para que salgan del terreno actual. No les convence por el lado de terreno, pero si por el lado de que pueden mejorar la infraestructura de una vez, ya que el lugar es medio antiguo y tiene salas con actividades que se dejaron de practicar. River durmió mucho ya, podría tener un terreno inmenso.

Hay dos cosas reales, River hoy no tiene la plata como para pelear desde ese lado, pero si tiene peso institucional. Por otro lado, me comentaron que los terrenos fueron cedidos por una familia en su época - De apellido conocido, actualmente se me fue- para una actividad específica. Y si se dejan de ejercer esas actividades, los terrenos vuelven a la familia.

4 Me gusta

Somos la puta de Macri.

A mi me suena más a algo así…

Escenario A)

  • Che Mauri, loteamos parte de Ciudad Universitaria para torres y ganamos miles de millones de dolares
  • Si, dale

Eh Macri Basura sos la dictadura, haces negociados con la Universidad, marchas de vecinos, quilombo, buuuuh, no te lo aprueba la legislatura.

Escenario B)

Se ceden terrenos de la Universidad a la asociacion civil River Plate con fines de construir una universidad e instituto.
La gente piensa ehhh dentro de todo en ciudad universitaria dan un terreno a una asociacion civil para hacer otra universidad, no está mal dice la legislatura.

Rodo muestra la maqueta del proyecto, contratan arquitecto, plan de la obra. Valor estimado: 20 millones de dolares, vamos a traer fondo de inversión blablabla.
Foto en el terreno, topadoras nivelando dos semanas y … cri cri
y… no hay fondos se complicó el financiamiento, nos cagaron los inversores, etc.
Ciudad: bueno que hacemos con los terrenos de River (ya no de la Universidad) que no cumplió con la ley sarasasasamil no se cuanto de 2016
entonces los expropiamos una noche y como son terrenos de River y ya no de la universidad nadie protesta y listo a lotear tranquilo.

1 me gusta

A mí también…

eso está clarísimo, no sé que mierda hay detrás, si tenemos una pija de AFIP a punto de explotarnos en el orto, pero lo único que le falta hoy a Rodo es pedirle perdón a Macri y Angelici por las dos veces en seis meses.

Además el vuelco post-elecciones es increíble. Hasta hace un par de meses Rodo estaba con Tinelli, con un proyecto consensuado con decenas de clubes de todo el país, la nueva política. Angelici estaba con Segura y Moyano. Ni existía la palabra Superliga y de repente Tinelli y Rodo a la cola de Angelici, la superliga y blabla. Muy, muy turbio. No engancho por donde viene la cosa.

5 Me gusta