Estadio Monumental y Terrenos de River

No solo es el Instituto,. es tambien la Universidad, y tenia entendido que querian hacer un edificio aparte para eso tambien…

Quien te dijo lo del nuevo estadio?

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Si esto es asi, no es que estamos fundidos, es que encanutaron la guita para esto en lugar de para armar un gran equipo o mantener el que teniamos.

1 me gusta

Pero es que es imposible comprar esas tierras, para empezar esas tierras ni siquiera deben estar autorizadas para ser vendidas si pertenecen a una Universidad Nacional. Y si lo estuvieran no hay forma de que un club que no puede retener a Sánchez, Rojas y Vangioni compre terrenos que deben valer cientos de millones de dólares. No jodamos esas 7 hectáreas valen más que todo el patrimonio del club.

Mirá la caca compro hace poco creo que algo de 4 hectáreas en casa amarilla y garpa 180 millones de pesos supuestamente… y en 500 cuotas.
El tema sería ver como es el método de pago

claro, pero es un terrible choreo a la ciudad lo de Boca. Nosotros vamos a hacer lo mismo?

A bueno eso olvidate, eran terrenos que estaban destinados para viviendas sociales… hay que ver que hace river ahí

nefasto si hacen sacar a ciudad universitaria de ahí

además si nos dieran la posibilidad de comprar los terrenos, primero tenemos que pagarlos, y después ver qué se hace y como le sacamos provecho, son años de meter guita antes de que sean productivos. La única es que haya una maniobra oscura tipo, se compran para uso del club para actividades societarias, luego el club no tiene guita para explotarlos entonces se vota en legislatura excepción de código civil para permitir uso comercial/residencial de los terrenos y luego River los vende a valor de mercado o sea terrible negociado.

No, lo que vale el terreno donde esta el Monumental y todo el club es una fortuna, por eso es la envidia de Macri. Y por eso nos quiere sacar de ahi a toda costa.

si hacemos eso, directamente usemos casaca azul y amarilla y tiremos gas pimienta a los visitantes.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

vos decís que sería una permutación de terrenos? River dejaría su ubicación actual para irse a Costanera y construir nuevo estadio y sede allá y dejarle a la ciudad sus terrenos actuales?

No, yo supongo que seria donde iba a ser construido el pabellon de Piscologia.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Macri sueña con los terrenos de RIVER desde que gano las elecciones en Boca en el 95…Cuando su sueño era que el Monumental sea de River y tambien de Boca…

ese lugar no es donde habían pensado hacer algo así como un puerto?

Yo te firmo un estadio nuevo para 80.000 personas y en la costanera sin pista de atletismo y la tribuna pegada al campo de juego, me tiene la bolas llenas que las tribunas esten a 30 metros del campo de juego. Aparte soy 0 sentimentalismo.

1 me gusta

Un amigo que tiene conocidos en el club. Hace una semana me dijo lo de las 7 hectáreas en la zona de ciudad universitaria, y recién ayer salió en twitter eso. Además si no me equivoco, Costa Febre dijo que en estas semanas se anunciaba algo importante para el club

1 me gusta

River hace años que busca mas terreno para sus actividades y sobretodo para el instituto y Universidad, es la unica manera de remodelar el estadio, mudar todo lo que hay abajo de las tribunas, para eso han querido terrenos desde que se habla de remodelar el estadio.

El Monumental olvidate que lo tiren abajo, eso es imposible.

Pero es un montón de guita, hay un plan para recuperar la inversión? Porque es comprar los terrenos, no hay nada ahí, tenés que llevar la infraestructura, luz, agua, cloacas, gas, etc. Hacer la calle, asfaltar, nivelar terreno, construir los edificios, etc. Es una bestialidad de guita y no ves un mango por dos o tres años mínimo.

1 me gusta

se viene el club atletico red bull river plate…?

No creo nada de esto q hablan, un club q esta fundido como river con que carajo piensan hacer otro estadio? No podemos traer un jugador y vamos a hacer algo así?

Y de paso se carga a la UBA, objetivo del macrismo.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Supongo que eso sería con ayuda estatal. Un ejemplo es el de Deportivo Morón con el Municipio, es casi idéntico. Entregaron el terreno a cambio de que el municipio les pague estadio y sede nuevas.

1 me gusta

[TWEET]738039792320024577[/TWEET]
[TWEET]738041090406768640[/TWEET]

Pero si lo autoriza el Gobierno…