Estadio Monumental y Terrenos de River

Un desastre el campo de juego, penoso

Se viene un nuevo estadio. En ciudad universitaria. En los terrenos del monumental van a haber torres, lo mismo en tiro federal.

Acuerdense de mi

Por mi me pongo a estudiar abajo del arco pero donde pensas que quedaria ciudad entonces? jajaj

No se que carajo van a hacer, esto es todo lo que se jaja, que va a haber quilombo es seguro

o sea vos tenes data que van a mudar el estadio y su complejo al lado?

Si me dicen que mudan los 3 edificios y los hacen nuevos con gusto que muden ciudad, que este lejos de todo es un quilombo y eso es algo que le vendria mucho mejor a river.

Si, pero es muy a largo plazo

1 me gusta

la cagada de ese terreno es que es terreno ganado al rio… o sea no es un terreno estable , si ya es un quilombo donde esta el actual estadio con el drenaje /que también es terreno ganado al rio/, si hacen uno nuevo van a tener que pensar muchísimo donde van hacer el desagüe de lluvia y meter un terreno elevado , mas en esa zona.

1 me gusta

Igual si se pudieron construir los pabellones algo se debe bancar el terreno, nunca me puse a pensar si pesara mas el Estadio (vacio obviamente) o Ciudad, pero no creo que sea una diferencia muy desproporcionada.

1 me gusta

mira yo no soy ingeniero , si hay alguno en el foro estaria bueno preguntarle , lo que si , si van a mudarlo van a tener que hacer unos pilares de la san concha , por ejemplo las torres gemelas haciendo una burda comparacion , se hicieron sobre terreno ganado al rio.

River ahora tiene 8 hectáreas (el Monumental actual) y se compraron 7. Supongo que van a comprar más

Exactamente donde compramos 7 hectareas? En el nunca construido pabellon de psicologia?

la idea no es mudar instituto y universidad para poder remodelar el monumental?

Era mudar el Instituto o el Museo. Eligieron el instituto parece. Esas 7 hectáreas no son las que se dicen que compraron del otro lado de la Lugones?

Era mudar el Instituto o el Museo. Eligieron el instituto parece. Esas 7 hectáreas no son las que se dicen que compraron del otro lado de la Lugones?

El museo se inauguro hace poco, seria ridiculo que lo muden.

Logicamente es el instituto y toda la parte educativa lo que estorba que no se pueda remodelar el monumental.

Un amigo de lanus tira en el grupo de whatsapp "re cheta la platea de River con los led, estuve todo el partido “a ver la repe” "
Jajaja

Fue a la centenario, no sabia que tambien le habian puesto

2 Me gusta

ya esta viejito el monu. hay q hacer algo urgente.

Ni idea, pero no es un instituto tan grande como para meterlo en 7 hectáreas. El predio de Ezeiza lo estaban remodelando así que tampoco crea que sea eso, a mi me dijeron que es para un nuevo estadio

Seria ideal si no joden a ciudad y los terrenos son en otro lado, que muden el instituto y que aparte construyan estacionamientos para socios gratuito o de coste bajo y pago para no socios. Y que los alquilen en dias de semana. Asi se desagota un poco todo los dias de partido

Qué es eso de que compramos unas hectáreas de Ciudad Universitaria?

Estamos fundidos y compramos terrenos que deberían valer una fortuna por la ubicación frente al Río? Somos Boca ahora que le robamos tierra al Estado?

1 me gusta