Estadio Monumental y Terrenos de River

Es un estadio de 60 mil personas

hablan de tirarlo abajo como si te hablara de ir a mear

3 Me gusta

Cuando estemos aburridos de dar vueltas olimpicas ahi recien que planteen hacer un super estadio, yo festejo cuando metemos un gol, no cuando terminan una pared. Lo del superestadio con la economia de River es como planterse hacer unas vacaciones de 2 meses en Europa cuando debes 4 meses de luz y gas y seguro del auto, la prioridad es lo deportivo, una vez que eso este en optimas condiciones, ahi recien se puede enfocar en lo infraestructural.

6 Me gusta

[quote=“facu1229, post:3296, topic:102991”]

El gordo caselli habia hecho un proyecto ideal para el monumental

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Ahi lo encontre, era mantener el anillo alto con cimientos nuevos y rehacer completamente las tribunas media-baja haciendolas 1 sola y reconstruyendo toda la parte interna del club excepto los vestuarios y tuneles y cerrar las partes interiores de las tribunas.
http://lpm.cdnfsn.com/res/articles/caselli01.jpg
http://lpm.cdnfsn.com/res/articles/caselli02.jpg
http://lpm.cdnfsn.com/res/articles/caselli05.jp
[/QUOTE]Horrible.

Totalmente! Por ejemplo, lo pero q hizo Independiente, fue hacer un estadio nuevo cuando tenían un plantel medio pelo. Si a esa guita la invertían en refuerzos, hubieran tenido otro destino.

1 me gusta

Ademas la cancha de independiente era una gaver.

La de River es la mejor de Argentina.

Como dicen arriba, si hay que poner guita prefiero poner guita para un dream team

Mira lo que es ese estadio por favor, que pedazo de cancha

Ese ambiente, el orgullo de Argentina
Como lo vas a tirar abajo por una pista de atletismo

2 Me gusta

El templo del futbol argentino

Traten de que no haya edificios cerca (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Remodelar un estadio porque sí, no tiene sentido. Sí tiene sentido si la idea es mantenerlo bien, y hacer que ese estadio pueda generar más guita con distintos establecimientos.

BAJAR EL NIVEL DEL CAMPO DE JUEGO Y A SU VEZ QUE LO HAGAN LAS TRIBUNAS LLEGANDO ASI HASTA AL LADO DEL CAMPO DE JUEGO

CAMBIARIA COMPLETAMENTE EL SONIDO, SERIA COMO UN EMBUDO, UN VOLCAN DE ALIENTO, DE GRITOS, SERIA HERMOSO!!

4 Me gusta

[TWEET]737037429316722688[/TWEET]

[TWEET]737034802109546497[/TWEET]

1 me gusta

que trauma tienen los cuerbobos con el templo

1 me gusta

Es lo minimo indispensable para albergar una posible final si la AFA en algun momento de su patética y vomitiva existencia se le planteara organizar un mundial o un MdC.

Pero la re puta madre que hermoso que es soñar.

Prefiero que inviertan la guita en armar un equipo de estrellas y tener un ciclo de 10 años ganando titulos internacionales, como la era Macri con los porcinos, que tienen un estadio que parece un chiquero, pero tienen 18 titulos internacionales en su haber.
Ademas es inviable la remodelacion del Monumental, que compañia va a financiarla, si tenemos una economia de tercer mundo?
Y si esperamos que esta dirigencia haga una inversion fuerte, entonces sigamos creyendo que ofertaron 5 palos dolar por Pratto

Ademas tardariamos años en ver todo el proyecto terminado porque esto es Sudamerica no China, me imagino jugando un partido de Libertadores y que en la pista de atletismo esten los obreros durmiendo al lado de las bolsas de arena.

2 Me gusta

Amigos de San Lorenzo que fueron ayer dicen que el Monumental está impecable y reafirman que es el mejor estadio del país. Pero algunos ingenieros de acá lo llaman estadio obsoleto y quieren tirarlo abajo como si fuera una obra sin terminar :lol:

4 Me gusta

Es un estadio de puta madre, pero al mismo tiempo es vergonzoso ir por el anillo esquivando tachos y trapos de piso por las goteras cuando llueve

2 Me gusta

Bueno, a ellos casi se les derrumba una tribuna, no son medida (?)

3 Me gusta

No son parametro de nada, estan en el medio de la villa ellos. Dales un descampado que antes fue una base aerea abandonada y para ellos es el Olímpico de Berlín.

2 Me gusta

Han ido a la cancha de Racing o al único de La plata. No somos conscientes del Estadio que tenemos y algunos ya lo quieren tirar abajo. Lo peor del Monumental es el anillo, y lo que haría falta es arraglar goteras, poner un piso con un mejor aspecto y pintar las paredes. La solución de las goteras no sé cuál es y no la voy a saber porque no tengo los conocimientos necesarios, pero algunos de acá parece que son ingenieros recibidos con los diagnósticos que hacen.

2 Me gusta

obvio que es hermoso el monumental, pero igualmente la estructura ya esta muy vieja, sigue teniendo butacas de madera en 4 tribunas y tiene filtraciones y otros problemas por todos lados, en algun momento va haber que construir uno nuevo y de paso sacar la pista de atletismo.