Estadio Monumental y Terrenos de River

No, san lorenzo todas las veces fue a la local

Espero que saquen los LED en la siv media antes que los rompan todo!!

1 me gusta

Quien iba a imaginar que lanus este en la san martin jajaja, las cosas del futbol…

ojala llenen la san martin

en el foro del casla se quejaban porque les cambiaron las plateas, para que les enfoquen a ellos las camaras :lol:

Chances de que lanus llene la san martin? No se como estaran vendiendo las entradas pero calculo que socios y no socios ellos, sino no se

Que raro va a ser nuestro MONUMENTAL el domingo

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

popular sivori media y baja :lol: :lol:

1 me gusta

Los precios los puso donofrio? :lol:

2 Me gusta

Mira vos, mala mía entonces pero no fue todas las veces eh!!
Fue por lo menos dos veces a la visitante cuando hizo de local ahí, fue para la época que estaba Ramón me parece, un partido contra Belgrano de Cordoba, después no me acuerdo cual más

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Chances de que el viejo te venda una Belgrano Baja a 600 pesos en una final??
Mínimo una luca te atiende el rodo

2 Me gusta

Lanús agotó las SM media y bajas

loschet?

1 me gusta

Lo que va a ser la Sivori con tirantes de otros colores

2 Me gusta

espero que no nos arruinen los murales ni nada en la sivori.

A ver si llenan un estadio de verdad… jejeje…

[TWEET]735596630561464320[/TWEET]

1 me gusta

jajaja, soña, sabes las de recuerdos que van a quedar ahi, no?

Con un poco de viveza, le metes seguridad al bajo tribuna ese para evitar lo mencionado

5 Me gusta

Con un minimo de materia gris les colgas unas lonas y listo, ni saben lo que hay ahi pintado ellos

Cuando estuve en el mundial siempre pense que la mejor alternativa era hacer como el Beira Rio, que la estructura del techo no esta agarrado del estadio sino desde el piso, ahi no hay chamuyo de “la estructura no se banca el peso del techo” ni nada por el estilo.

5 Me gusta

el nuevo estadio del atletico de madrid también tiene “cambio de curvatura”, pero solo en las cabeceras

Antes de gastar 100 palos verdes en un estadio comprame plantel que gane 5 libertadores, yo soy hincha de un equipo de futbol, no soy un aficionado a la arquitectura para hacerme un paja viendo una estructura.

8 Me gusta

JAJAJAJA… para pensar. Muy bien. El dinero de un estadio, invertido en plantel (y publicidad).

Luego, si ganamos 5 Libertadores al hilo viene Bin Laden Airlanes y te hace dos estadios, uno para jugar con la camiseta titular y otro para jugar con la suplente…

Aplausos para “Jordan”

2 Me gusta