Estadio Monumental y Terrenos de River

Me chupa un huevo que se juegue en el monumental la verdad

Tambien jugaron la final de la B Nacional me parece en 1999 Chaca e Instituto

Y no fue una final, pero jugaron Racing-Independiente en el 2002. Si alguno cree el verso de la “super” hinchada de Racing basta ver ese partido, semi vacias las plateas asignadas a Racing

3 Me gusta

Como pusieron antes, lo negativo de que la final se juegue en el Monumental puede llegar a ser pintadas y que rompan algo.
Les hago una pregunta, es algo sin sentido creo pero bueno, Sivori alta ¿a Lanus o a Casla?

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

Ultima final fue por la Copa America 2011 entre Uruguay y Paraguay, partido entre equipos creo que el ultimo es ese clasico de avellaneda en 2002.

4 Me gusta

Las pintadas deberian taparlas enseguida de hecho les van a cobrar a los clubes lo que sus hinchas rompan, pero bueno son tan ratas que seguro la dejan 6 meses los dirigentes

Casla va a la Centenario seguro y Lanus a la Sivori, independientemente de quien sea “local” en los vestuarios y eso

2 Me gusta

Están garroneando para comprar la falopa que sea para no gastar un mango, es imposible que algún día se haga algo así. Sería hermoso, pero lo veo muuy lejano

2 Me gusta

hay que tirar abajo este estadio obsoleto,viejo,arruinado y hacer otro…moderno.

El que rompe algo o mea en el piso que le corten las manos…como en saudita

1 me gusta

Que no techen nunca el monu. El techado es para maricas.

No tenemos 2 palos verdes para traer a un jugador medio pelo y quieren techar el monumental :cool:

3 Me gusta

Meim que se juegue en el Monu pero que los dirigentes tapen ese mismo día las pintadas que van a dejar.

2 Me gusta

Suficiente tenemos con el dibujo de yastin con una pija en las escaleras :lol:

Me imagino con esos miserables 2 millones de pesos van a arreglar algo del estadio, ejemplo baños.
Porq el 10% de la recaudación es una tomada de pelo

confirmado san lorenzo sera local

Platea San Martin Alta: 7.800 / Baja: 6.200
Popular Sivori Alta: 12.000 / Baja: 8.300
Unas 34 mil entradas.

lanus 28 mil aprox

no era que para esto no dan laterales?

Que el cuervo que use mi lugar en la SM Alta lo cuide o lo mato

Lo recaudado nos queda a nosotros no?

Ban.

7 Me gusta

Se son 2 palos de pesos, un vuelto como para arreglar los baños imagino

1 me gusta

Estan seguros que San Lorenzo va a la Sivori alta??

Normalmente cuando los equipos grandes hacen de local en otra cancha o por copa argentina ocupan la tribuna visitante, por ejemplo San Lorenzo cuando hace de local en la cancha de boca siempre va a la visitante, o hasta Gimnasia el otro dia que jugo en la cancha de Arsenal fue a la visitante

100 % confirmado

1 me gusta

Ganancia extra: River embolsará 2 millones de pesos por albergar la Final del torneo

El ‘Millonario’ se llevará el 10% de la recaudación del choque entre San Lorenzo y Lanús del próximo domingo para definir el torneo local por prestar el ‘Monumental’ para que sea el escenario. Se calcula que la suma será más de 2 millones de pesos

san lorenzo :
sivori alta/media/baja
belgrano alta/media/baja

lanus :
centenario alta/media/baja
san martin alta/media/baja

pulmon de por medio

2 Me gusta