Estadio Monumental y Terrenos de River

Es exactamente lo que dije unas páginas atrás… Se tiene que tirar abajo todo lo medio y bajo, con toda la infraestructura que hay atrás de esas tribunas. Para mi es primordial que se idee un proyecto que contemple la cubierta.

a los laterales no es recta la tribuna baja del cilindro…

que alguien me explique por que carajo tiene que dar la vuelta en nuestra cancha un equipo que nada tiene que ver con el club, ni siquiera jugando contra nosotros, estoy re caliente

1 me gusta

Jodete por ser hincha del club más grande que tiene el mejor estadio :lol:

8 Me gusta

Porque como vivimos en Argentina, mas conocida como Corruptinutilandia, donde el presidente mueve 200000000 hilos para que no usen la bombomierda y donde el APREVIDE, el organismo mas inutil en la historia del futbol, no quiere obligar a los clubes a poner un operativo decente para que jueguen en las canchas de Huracan o de Racing.

No es “dar la vuelta”, como si fueran visitantes y nosotros locales. Es ser la sede de la final, es ser el templo del fútbol argentino, y es natural que una final se juegue acá. En los 70 pasó muchas veces. El problema es que nosotros no la jugamos…

2 Me gusta

[TWEET]734520702888517632[/TWEET]

A mi me gusta que la final sea en el Monumental, es la expresion mas sincera que tenemos el mejor estadio del pais.

3 Me gusta

jajaa no puedo creer que haya tanta gente horrorizada que se juegue la final en NUESTRO monumental

1 me gusta

Pero la cancha de boca es deforme, para dar mitad de estadio a cada equipo es imposible. (aunque a Lanús le quede grande medio Monumental probablemente) y hacer jugar a CASLA en Huracán teniendo miles de estadios mejores es un despropósito absoluto.
El Monumental es por lejos la mejor cancha de Argentina…

1 me gusta

que la jueguen en cordoba (?)

1 me gusta

Lanus va a tener el record de haber dado la vuelta en la bombomierda y el Monumental si gana la final.

Además, no jodamos, rechazar que una final se juegue en tu cancha es una boludez. Vélez por lo menos tiene el temita del pibe que mataron y la hipótesis de violencia, pero nosotros? Por un orgullo deformado?

Digo deformado, porque lo supuestamente humillante es que el rival te dé la vuelta EN LA CARA además de en tu casa. O sea, jugando contra uno.

1 me gusta

Tranquilamente se puede jugar en el único de la plata, es un estadio moderno, con buena capacidad dentro de todo y es municipal

Que llorones los que les molesta que se juegue en el Monumental. Es el mejor estadio donde se puede jugar una final.

Además no es que despues jugamos nosotros y tenemos que cuidar el pasto. hasta dentro de tres meses no lo vamos a usar. Por mi mejor que se juegue acá

4 Me gusta

Esta es la prueba de que ni el mas moderno estadio argentino supera al Monumental.

Es fija, se juega en el mejor estadio del pais (y eso que a todos les dimos una ventaja de 20 largos años dejando que se venga abajo el Monumental)


3 Me gusta

No me gusta nada que se juege en el Monu, me hace acordar a cuando fue ese acto de moyano y habian dejado pintadas por todos lados, un desastre

1 me gusta

seee… queda espectacular!!