Estadio Monumental y Terrenos de River

Imposible no es, es cuestión de como se lo encare. Puede ser una lavada de cara como el kempes o una reforma seria de lleno, como el Maracaná o el Camp Nou. Claros ejemplos de que las estructuras son resistentes, obviamente no abusando de su resistencia estructural.
En el monumental hay que hacer eso, el tema es que a veces esto sale casi lo mismo que construir un estadio nuevo.
Habría que empezar por mudar todas las oficinas, el colegio, los gimnasios y toda la “vida” que se desarrolla bajo las tribunas. Y ahí sí empezas, tiras abajo todas las tribunas medias y bajas y se construye las nuevas tribunas hasta el nivel de campo con toda la nueva infraestructura tras de ellas. Y obviamente se remodelan las tribunas altas a fondo (refuerzos estructurales, gradería reglamentaria, los accesos, baños y circulaciones). Como último paso se encara la estructura para la cubierta, con nuevos accesos y circulaciónes perimetrales.
En fin, soñar es gratis. Es imposible pensar en que esto suceda algun día

Tambien hay que tener en cuenta esos estadios remodelados que mantenimiento fueron teniendo a lo largo de la historia. No nos olvidemos que el monumental, tuvo facil 4 gestiones (16 años) que no se lo toco en profundidad, mas alla de dos manos de pintura y los palcos en la belgrano.

El estadio, segun lo que siempre dijeron, para arriba mucho no se puede ir por el radar de aeroparque y para abajo tampoco por la presencia de agua.

Que locura el Bernabeu, me encantaría visitarlo.

tirar abajo el templo del futbol argentino? nunca
modernizarlo? si

short the ball

saquen la pista y construyan ahi…

3 Me gusta

Si le sacamos a la mierda todas las butacas y dejamos solo escaleritas de hormigón entramos como 150.000 en el Monumental

4 Me gusta

Denle una cerveza a este cabron.

1 me gusta

Me parece una terrible verga la pista de atletismo… deberían sacarla e intentar acercar la tribuna a la cancha. No me gustaría que remuevan el estadio, si que lo reformen.

5 Me gusta

Y a donde van a ir a exigir nuestros gloriosos abonados que van 2 partidos?

1 me gusta

El gordo caselli habia hecho un proyecto ideal para el monumental

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Ahi lo encontre, era mantener el anillo alto con cimientos nuevos y rehacer completamente las tribunas media-baja haciendolas 1 sola y reconstruyendo toda la parte interna del club excepto los vestuarios y tuneles y cerrar las partes interiores de las tribunas.


3 Me gusta

sin dudas este es el mejor proyecto para el estadio… mucho mejor que el del viejo tocaniños

2 Me gusta

A mi me gusta más el proyecto de Don Frío… que tiene todo lo de Caselli, más la ampliación de la bandeja alta y el techo.

De ahí a que se realice… mmm…

4 Me gusta

Si se hacen nuevas las tribunas medias y bajas, deberían cambiarse el diseño y acercarlas al campo. No recuerdo que estadio es el que tine la tribuna baja “rectangular” y la de arriba con forma de anillo.
PD: parece el Cilindro así, muy mufa.

el proyecto del viejo tocaniños deforma completamente el Monumental

El de Caselli con techo es un orgasmo.

3 Me gusta

Hagan alguno, cerdos asquerosos.

A mi no me molestaria que venga una empresa a querer ponerle su nombre al estadio con tal que paguen todo.
Fly Emirates Monumental. Meim la verdad, para nosotros va a seguir siendo el Monu.

2 Me gusta

Quien va a venir a este fútbol en plena decadencia, con la AFA Podrida que existe, no somos un país serio para este tipo de cosas.
Yo me había ilusionado esa vuelta que surgió el rumor, pero era todo verso.

1 me gusta

Es cierto pero siempre algun beneficio sacan los tipos que hacen esas cosas.
Si River y Boca salen a buscar alguna marca que quiera publicitarse asi, la van a encontrar.

1 me gusta

[TWEET]733669914364542976[/TWEET]

[TWEET]733615180899332096[/TWEET]

1 me gusta

La platea baja que no se ve por tele (es decir la que está donde están las cámaras) que onda? Las veces que la muestran no hay nadie, se verá como el orto de ahí?

Va en contra de lo que piden las normas, pero la Sívori y Centenario Bajas (no medias) no deberían tener asientos. Creo que ni en el recital de Chayanne se sentó alguien en esas tribunas.

De hecho, el que las tiene rectangulares es el Cilindro justamente :lol:

mmm para mi el del viejo era mejor, pero sumamente imposible. Fue alguien que manejo bien el AutoCAD y se mando un buen estadio. El del gordo parece mas racional, mas lograble.

Igual todos los años la misma historia, cuando River anda mal, salen con el cuento de la remodelacion

2 Me gusta