Estadio Monumental y Terrenos de River

Lo que quieren los dirigentes es abonar mas localidades, si despues van o no, no les interesa. Si se abona todo, no les importa ver la cancha vacia.

3 Me gusta

Che y los 35000 se van a sentar en butacas de madera de la época de cuando fundaron Buenos Aires no?

3 Me gusta

Buscando partidos en Velez me encontre con esto :lol:

//youtu.be/PQk6SkRAPQo

Si es cierto. No estaba enterado.

//youtu.be/i7qdOcgwc3A

Explotaba el estadio. Una sorpresa la verdad.
Pense que no los iba a ver nadie.

2 Me gusta

Los pumas? no habian cerrado ya ese antro?

No nos tomen por pelotudos. 25 a 35 lucas? es un estadio mas eso

Las butacas de madera le rompen el orto a uno, tiene que volar de una vez

1 me gusta

al pedo 25 mil mas, cuantas veces metes 85 mil personas?
va a estar vacia todo el año

Yo creo que solamente cambiando las butacas de madera por unas nuevas, la capacidad se agranda eh. Un par de miles mas, seguro.

tremendas populares tiene el Dortmund, esta cancha y la del Manchester, mis 2 favoritas, pagaria por que River tenga una asi.
Ademas no es importante por la presion unicamente, es otra cosa ver a los jugadores a 10 metros, impagable. Ojala algun dia hagamos la cancha nueva, en el mismo lugar y con las tribunas pegadas.

1 me gusta

Me imagino tener al Pity a 10 metros queriendo tirar un firulete contra la linea y que se le vaya la pelota al lateral :lol:

2 Me gusta

A mi las tribunas re contra encima del campo de juego tampoco me gustan tanto, me parece medio cabeza de cancha del ascenso (convengamos que no tenemos el mismo público que los europeos).

No la distancia que hay ahora, pero un termino medio, como algunos de los estadios que hicieron en brasil, está bien.

1 me gusta

35 mil lugares? Que clase de burrada es esa. Que se encarguen de encontrar la guita para remodelar toda la infraestructura del estadio, bajar las tribunas hasta el campo de juego y desarrollar una subestructura para la cubierta. Se sabe que todo esto va a salir incluso más que un estadio nuevo FIFA pero hay que ponerse a laburar en el estadio de una vez por todas.
No se puede creer el estado del principal estadio del país, es un estadio viejo venido abajo. Alambrados, sillas de cuando nació mirtha, baños en ruinas, accesos y circulaciónes de dudosa regularidad… Y se podría seguir.
Por otro lado, suena muy raro que para los yog2018 no se tenga pensado meter mano en el monumental.

Yo que voy al club casi todos los dias y voy a la cancha desde hace 10 años veo un monu q desde q llego donofrio se trabajo bastante pero que se taparon cosas no las arreglaron definitivamente los baños es una cuenta pendiente pero ya en la bel alta ya estan nuevos despues la señalizacion esta mucho mejor q antes para mi tendrian q quitar el alambrado de siv y cente y poner acrilico o algo asi cambiando las butacas por unas mas modernas la capacidad seria un poco mayor y rondaria los 69.000 creo q eso de bajar tribunas es imposibles yo votaria por hacer una cancha nueva si es q quieren hacer algo groso sino este estadio esta bien se pueden correjir varias cosas si pero bueno habra q esperar

Voy a hablar de algo utopico, pero si se da lo del mundial argentina-uruguay 2030, va a aparecer guita por parte de fifa y del estado (calculo), y eso ayudaria bastante

2 Me gusta

Agarra los 200 millones de dolares que saldria hacer un nuevo estadio, haceme ganar 5 libertadores mas y recien ahi pensa en hacer un nuevo estadio. Lo deportivo es prioridad a lo infraestructural, no estamos en Europa, no nos da para hacer o remodelar estadios. Esto es como querer irse de vacaciones un mes a Praga ganando 8.000 pesos por mes, dejate de joder, cuando me aburra de ganar copas, ahi quiero un estadio moderno o nuevo.

La fifa no pone un peso para remodelar estadios e infraestructura. Corre todo por los clubes y el estado. Y encima se llevan toda la guita ellos

yo quiero una cancha como el dortmund :cry:

Lo que haría eso principalmente es acelerar el proceso de construcción, que es un factor no menor…

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

en realidad no tendría por que haber alambrado en la sívori baja ni en la centenario baja, los visitantes ya no van ahí y no romperían las pelotas las banderas…

1 me gusta

Para mi es poco inteligente hacer un estadio a nuevo de cero. La capacidad del monumental se puede extender tranquilamente volando la pista de mierda.

Prefiero que se le ponga Techo, se lo modernice (Butacas, Baños, accesos), y se agrande la capacidad. No interferís con todas las actividades del club que se hacen debajo de las tribunas. Y hasta se podrían modernizar las canchas de basquet, voley etc.

angellici dijo q el año q viene boca pierde 15 lugares. no entendi mucho eso.