Estadio Monumental y Terrenos de River

Disculpáme pero tu ejemplo carece de cualquier sentido. Parece que vos ves a River como un simple “equipo de fútbol” por el cuál se simpatiza en base a sus logros en ese deporte y River es muchísimo más que eso, es un estilo de vida, es la vida de mucha gente más allá de la pelota… River es el CLUB más grande del país por cuestiones mucho más amplias y obvias; por la tradición, por la identidad, por lo social, por TODO el abanico deportivo que forma parte del CLUB River Plate y en todo esto la infraestructura ha sido uno de los pilares fundamentales para conseguirlo…
El Monumental es el mayor patrimonio que posee el Club (me extraña que no tomen dimensión algunos) y por eso es más importante que cualquier título conseguido, cuidarlo y mantenerlo debería ser prioridad…

Pd: Lo que no quita que suene a curro lo que se está mencionando, quieren agregar lugar cuando el estado actual de varios sectores esta para atrás…

1 me gusta

En teoría tienen que estar el 75% (u otro porcentaje) de los espectadores sentados. Y ellos en la poronga esa de cancha que tienen, las tres bandejas de atrás del arco visitante son popular, y en la local tienen dos bandejas populares. Por lo que si ponen asientos se les reduce mucho la capacidad. Igual es al pedo, la Sívori y Centenario bajas tienen asientos y no vi a nadie sentarse ni en los entretiempos creo :lol:

Esa va a ir a Boca, me parece…

El tema es que muchas veces se considera a un nuevo estadio como una herramienta para generar más ingresos. Más palcos, más tiendas, más lugares para comer, más elementos para generar guita, más lugares para que la gente vaya aún si no es día de partido.

Antes de remodelar hay que pensar algo muy en serio, la estructura de la cancha cumpliria en 2038 100 años, vamos arreglarla en 2018 para que 20 años despues la cancha no dé mas?

hay una ley en capital que obliga a tener x cantidad de gente sentada por eso lo dice

Una remodelación del monumental estoy seguro que sería más caro que hacer un nuevo estadio, además que si se remodela el monu habría que hacer de local en otro estadio por un buen tiempo.

nunca entendi a la gente que se niega al progreso, nunca un estadio nuevo puede ser algo malo

2 Me gusta

Angelici deja entrar a los socios gratis, o sea, digamos que por venta de entradas no recaudan nada? Y como carajo tienen más plata que todos estos larvas?
Si river recauda arriba de 10 palos por partido de que viven los primos?

pero la cancha de boca ataja penales. debe ser por eso

3 Me gusta

Esperá a que se vaya Angelici y vas a ver cómo están en realidad… Lo que no quiere decir que los nuestros no sean unos chorros hijos de puta

3 Me gusta

Para que queres agrandar el monumental, si salvo vs boca o finales es muy dificil llevar 60.000 personas, en cualquier parte del mundo un estadio de 60.000 personas es gigante y optimo, es obvio que para clasicos y finales no te va a dar abasto.

Ademas, inviertiendo millones para aumentar la capacidad, sabes lo que van a costar las entradas? No va a ir nadie de lo caran que van a estar.

1 me gusta

Podrían hacer algo asi en la pista de atletismo del Monumental, como tienen en el Morumbi, me gusta como queda

2 Me gusta

Coincido … a mi siempre me gusto esa decoracion para la pista.

1 me gusta

en el mientras tanto, porque la pista hay que sacarla es del siglo pasado…

1 me gusta

Claro, como una alternativa, sin sacarla digamos, provisoria hasta que se remodelen las tribunas

Como nos plagearon el Monumetal estos de Sao Paulo, el Morumbi es una fotocopia del Monumental.

2 Me gusta

2 Me gusta

Eventualmente todo el público va a tener que estar sentado, así que la capacidad va a disminuir. Yo quiero que las plateas lleguen hasta la cancha, están demasiado lejos.

O sacar la pista y agrandar la cancha 115 x 90 y cagas a los equipos pedorros q se quieran venir a cerrar atrás

2 Me gusta

Es igual al Monumental solo que todo unido