Estadio Monumental y Terrenos de River

[TWEET]716293601655963648[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Ahora que hagan lo mismo en el sitio oficial y Somos River porque siguen apareciendo esos :lol:

2 Me gusta

[TWEET]716807726576365568[/TWEET]
[TWEET]716807820566519808[/TWEET]

2 Me gusta

25000 más es tremendo, eh.

1 me gusta

Un Monumental de 100 mil personas? Imagínense una final de copa. Sería hermoso

1 me gusta

dice entre 25 y 35, hay 10 lucas de gente de diferencia, es abismal decir entre esa cantidad.

Ya 25 sería tremendo, imaginate 35…

Si Peñarol (Nacional, Cerro Porteño también, están haciendo lo mismo) pudo hacer un estadio de cero, mira si nosotros no vamos a poder remodelar el Monumental

1 me gusta

Es más fácil hacer uno de cero que remodelar a fondo uno que tiene 80 años.

Viejo si vas a agregar 35000 lugares, la entrada debe reducirse a un 40% su costo hijo de puta

1 me gusta

Bueee, lo van a detonar mas de lo que esta al pastito…

1 me gusta

Pesima idea.

Nos rompe las pelotas a nosotros y encima va a demostrar la poca bola que se le da al rugby aca. Les queda enorme la cancha de Velez y van a ir a River?

Chances de que sea verdad? No lo van a remodelar nunca.

Ademas, te tira de 25.000 a 35.000, hay una San Martin Alta de diferencia, es poco serio lo que esta diciendo.

En la cancha de Vélez juegan los Jaguares, no los pumas.

Contra NZ y por el Championship, para mi llenan el monumental.

Que nefasto ver el Monumental lleno de hinchas de los pumas, prefiero que toque Chayanne.

Para costear los gastos van a aumentar las entradas, fija…

Jaja lo único que faltaba meter el rugby en la cancha de river

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Así va a estar la cancha, vamos a ser el descanso nacional

LA ultima vez que jugaron la llenaron me parece, alla por el 2000 o 2001. Y en velez vendieron las plateas nomas, si no estoy errado el rugby se mira mejor desde los costados que desde las populares.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Toco el rey de la bachata y se quejaron todos.

1 me gusta

Ya jugaron los Pumas contra los All Blacks en River y el Monumental exploto.

Por otro lado, que casualidad que cuando a River le esta yendo como el ojete empiecen estas bombas de humo de remodelaciones, y encima para 2018… Justo despues de las elecciones, no? Que casualidad.

2 Me gusta

Para que queres 35000 lugares, se va a llenar 2 veces por año con suerte. Despues jugas contra Patronato y te queda mas del 50% del estadio vacio. Que agreguen 10000 y pongan en condiciones la infraestuctura actual que bastante lastima da.

2 Me gusta