Estadio Monumental y Terrenos de River

[TWEET]708013594621902849[/TWEET]

Ayer ya no estaba el camioncito de adidas en el playon :cry:

1 me gusta

[TWEET]710966771910574081[/TWEET]

Mira eso, repleto

consulta, soy socio simple, puedo entrar al club durante los días de semana a tomar un cafe por ejemplo? puedo entrar con un invitado? y en caso de que si, saben cuanto sale?

Si, el invitado garpa. No se cuanto está garpando.

ALLIANZ MONUMENTAL

[TWEET]713068663222439937[/TWEET]

1 me gusta

Tenés razón, pero este año tengo abono en platea baja y se sigue viendo demasiado lejos, en cambio en el Camp Nou Messi te fractura a pelotazos.

todo bien con el monu pero yo amo la cancha del dortmund, para mi es el mejor estadio del mundo. la bostanera no existe adelante del signal iduna park. river alta fiesta meteria en esta cancha. mira lo q es eso…quiero una cancha asi.

2 Me gusta

River no metería una verga de fiesta con la barra pedorra que tenemos

4 Me gusta

eso es verdad…

Las tribunas del monumental estan mas alejadas que la Bombonera pero este no genera que la Bombonera haya mas presion, el monumental es mucho mas imponente que la Bombonera, estando adentro del campo de juego de la Bombonera te das cuenta que estas en un lugar chico, apretado, el Monumental es tan inmeso e imponente que ves la tribuna y te genera sentirte que estas en otra dimension, en otro planeta. Aca las pruebas, asi se siente estar dentro del campo de juego.

//youtu.be/oE-8_hdSEY4

//youtu.be/UNcYLJuuLME

Diganme que recibimiento te apichona mas? Ver a todos los monos de Boca a 2 metros, o ver toda esa masa de gente a 30 metros que parece infinita?

5 Me gusta

el mensaje de arriba es verdad.
Pero igualmente necesitamos una remodelacion importante. Hoy en paint voy a hacer algun modelo para demostrar lo que quiero.
Para mi hay que bajar el nivel del campo de juego y todas las tribunas laterales y bajas hacerlas de nuevo pero con mucha mas inclinacion osea bajando en linea hasta el campo.

imaginate estar en el campo de juego mucho mas abajo, sos jugador miras para arriba y sentis que la cancha no termina mas. es una infinidad y encima estan todos arriba tuyo

seria una L O C U R A

seria la presion mas grande del mundo, sentis que estas en una capsula enorme, en un precipicio

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

esto tambien haria un efecto de embudo con el sonido que rebotaria por todas partes

se escucharia el DOBLE de fuerte

2 Me gusta

[TWEET]715732281219031041[/TWEET]

5 Me gusta

[TWEET]715969948141686784[/TWEET]

Ya era hora, llegaba el 2017 y seguiamos viendo a Teo, Cave y Rojas (?)

2 Me gusta

Cuando puedas pone el paint

Prefiero seguir viendo a esos que ver una Gigantografía de Viudez, Domingo y compania.

6 Me gusta

el dortmund tiene una popular gigante

en eso saca diferencia

1 me gusta