Estadio Monumental y Terrenos de River

[TWEET]707006279424876544[/TWEET]

3 Me gusta

La reabren. Porque antes estaba ahi la tienda de River

Como se atreven a decir siquiera que se tiene que tirar el estadio abajo? no tienen sangre en la venas? el monumental es historia pura, si la obra que lo repare tiene que demorar 10 años que asi sea pero el monumental no se toca, los que mencionaron eso claramente no conocen de la historia del club, y resulta que ahora tambien son todos ingenieros y lo fácil es tirarlo abajo y levantar uno nuevo. Estúpidos abstenerse de comentar, esto no tiene discusión, el monumental es patrimonio del hincha, el que lo niega el que lo critica no entiende lo que es River Plate!!! si quieren un estadio de primer mundo váyanse a Europa manga de caretas!!!

5 Me gusta

Ignoren al cornudo de la foto, pero es el Monumental lo que está en el fondo no? Más precisamente la San Martín? Qué es eso que tenía arriba? Parece una cabina de transmisión, nunca la había visto.

Era algo así… nunca se supo mucho su utilidad. Si la voz del estadio o qué… la demolieron con las reformas para el Mundial 78. No sé si había otra en la Belgrano…
Parece un puesto de vigía de la Segunda Guerra Mundial…es feo feo eso…

2 Me gusta

Era la base de una especie de torre tipo como la de Reising o Buracan…

Ahora no encuentro una imagen para mostrar, pero vi los planos originales y era ese el fin. Es mas, habia mas para construir en el exterior de la San Martin

Realmente la cinta luminica fue un golazo de diseño

2 Me gusta

Creo que ahi es donde iba contemplada una torre que al final no se construyo…

3 Me gusta

jajaj…esa imagen resume todo lo que conte… notese la estatua y el volumen en el actual hueco de la San Martin… ahi se entiende esa estructura tan extraña del ingreso principal de la tribuna.

2 Me gusta

[spoilertxt=2 videos][instagram]p/BCvyxkKMVNJ[/instagram]
[instagram]p/BCu6wx-RLpM[/instagram][/spoilertxt]

1 me gusta

[TWEET]707751198724648960[/TWEET]

1 me gusta

El presidente de la UAR dice que está todo avanzado para que los Pumas jueguen contra los All Blacks en el Monumental, esto sería el 1 de Octubre para el Rugby Championship.

1 me gusta

En todo caso, si River tuviera que hacer un estadio nuevo desde cero, preferiría que se haga en otro lado y luego demoler el viejo. Una obra así puede demorar una eternidad, demasiado tiempo para no tener estadio propio.

1 me gusta

Muchas reformas esteticas pero el campo de juego es peor que jugar en la playa.

Dejen de pelotudear y solucionen lo del campo YA.

3 Me gusta

Justo esta semana fui al oculista y por suerte estoy de 10.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Jaja No fue mi intención loco. La verdad es soy bastante nuevo en el foro y elegi rápido una imagen que siempre me gustó.

Otra vez con problemas en el campo de juego? cuando lo enfocaban de cerca se podía ver que estaba llena de pozos.

1 me gusta

Quien no se quedria ir con el cesped así, premios adeudados,etc. Que bronca por dios,todo pinta para ser un año de mierda

1 me gusta

Esta hecho concha el campo, no jodan…

Vos en el campo nou te rajas un tiro entonces

Lo que decis nunca cambiaría con un futuro proyecto del monumental, las tribunas altas siempre están alejadas.

Justamente de esa forma hay que encarar las obras en el estadio. Pero es muy costoso, MUY y lleva un tiempo extenso.

No es nada fácil encarar el proyecto que propone Donofrio, pero tarde o temprano se va a tener que hacer. Para mi a corto plazo vamos a ver el cambio de butacas así como refaccion importante.

Es una mierda el campo de juego, acorde a la indumentaria y a los falopas de Gallardo. Que angustia viejo…

1 me gusta

Viejo hijo de puta es un desastre el cesped, deja de tocar pitulines y arregla algo del estadio se viene abajo