Estadio Monumental y Terrenos de River

ahh buehhh lo que dice el viejo

“Abajo de las tribunas de River hay un mundo”

D’Onofrio reveló cuál es la principal inquietud de la dirigencia, más allá del aspecto económico-financiero, para la ampliación del estadio Monumental.

Cuando la cita deportivo lo amerita, el Monumental no da abasto. Los más de 61.000 lugares son insuficientes para la demanda. Se ve reflejada en cada Superclásico o partido de relevancia internacional. Miles de socios e hinchas quedan afuera y eso genera una mezcla entre malestar y frustración. Por eso Rodolfo D’Onofrio anunció la necesidad de aumentar la capacidad del estadio, aunque esa misión de ninguna manera resulta sencilla.

El presidente de River explicó con detalles uno de los motivos de mayor preocupación a la hora de afrontar una remodelación. “Tenemos el proyecto y anteproyecto económico-financiero. Abajo de las tribunas de River hay un mundo de deportes, el instituto, la universidad de River… Si uno los toca, tiene que pensar dónde van en el mientras tanto. Todo esto tiene que estar muy coordinado, estamos trabajando en eso”, argumentó.

Además, el principal directivo de la institución de Núñez, quien durante la campaña de las elecciones se refirió al asunto, extendió su testimonio, en diálogo con el programa radial Cómo te va: “Se verá en el transcurso de los meses si River puede hacerlo, porque tiene que modificar la capacidad del estadio. Hay que tener en cuenta todas estas cosas, es lo que estamos analizando y viendo”.
Hay que trabajar y pensar que todavía nos quedan dos años

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32026/institucionales-river-donofrio-hablo-ampliacion-estadio-monumental-elecciones-barovero

2 Me gusta

No tiene nada de malo eso que dice Donofrio. Que para hacer cualquier remodelación hay que tener en cuenta los otros usos del estadio.

Me gusta que se esté hablando del tema en los medios de manera insistente. Tengo la sospecha (esperanza) de que pronto tendremos novedades.

Los que quieren un estadio nuevo no tienen sangre en las venas, viejo. El Monumental será eterno, como los laureles. Debe ser de los estadios de futbol del mundo que más vueltas olímpicas vieron pasar. Debe estar la estadística en algún lugar…

A pesar del deterioro y el descuido, el Monumental todavía puede transformarse en un estadio de primer nivel internacional… sino miren el Maracaná. No estoy en contra de obras que hasta puedan modificar su aspecto y demás… No interpreten mi mirada como romántica-retrógrada… simplemente no aceptaría que lo tiren abajo.

Es patrimonio de la humanidad el Monumental, como las pirámides de Guiza.

6 Me gusta

Lo que importa es el fútbol y ganar títulos.

Este estadio es obsoleto,de escasa capacidad y mete menos presión que yuoanqui de local.Esa pista olímpica debe desaperecer …y lo mejor seria un nuevo estadio monumental que marque un quiebre.

Y también habría que pasarle un cernidor a los hinchas que tenemos porque sos mas buludos que la mierda

El problema del estadio es interno… Las tribunas por dentro estan corroídas y deterioradas por el paso del tiempo. Vos podes modernizarla, pero vas a seguir con tribunas del año del pedo que lamentablemente se descuidaron mucho y esta llena de filtraciones que no alcanza con emparchar, con solo ir al club un dia de lluvia podes recorrer el anillo interno que se llena de baldes por las interminable cantidad de goteras. Eso no hubiese pasado si 1 vez al año desde que el monumental se construyo hubiesen hecho trabajos de impermeabilizacion permanente.

Al monumental lo dejaron sin hacerle NADA durante mucho tiempo, y eso perjudico muchisimo al estadio, porque ahora si queres hacer algo es un quilombo y no saben por donde arrancar porque para arreglar el hormigón por dentro tenes que tirarlo abajo.

8 Me gusta

[quote=“miguegallina, post:3104, topic:102991”]

Mirá si la gente hubiese dicho lo mismo cuando se arrancó con la idea del Monumental en Núñez o cuando Bacigaluppi dijo que había que irse de La Boca, seguiríamos en La Boca con este tipo de argumentos de primer nive
[/QUOTE]en cualquier momento aparece alguno a decir que es un orgullo haber ganado el torneo de ascenso …todo para atrás .Hace 20 años que el club sigue estancado…ni publicidad hicimos luego de la seguidilla de copas internacionales .son manejos amateurs…

1 me gusta

Habrá que ver qué dicen los ingenieros…

[quote=“nico, post:3112, topic:102991”]

El problema del estadio es interno… Las tribunas por dentro estan corroídas y deterioradas por el paso del tiempo. Vos podes modernizarla, pero vas a seguir con tribunas del año del pedo que lamentablemente se descuidaron mucho y esta llena de filtraciones que no alcanza con emparchar, con solo ir al club un dia de lluvia podes recorrer el anillo interno que se llena de baldes por las interminable cantidad de goteras. Eso no hubiese pasado si 1 vez al año desde que el monumental se construyo hubiesen hecho trabajos de impermeabilizacion permanente.

Al monumental lo dejaron sin hacerle NADA durante mucho tiempo, y eso perjudico muchisimo al estadio, porque ahora si queres hacer algo es un quilombo y no saben por donde arrancar porque para arreglar el hormigón por dentro tenes que tirarlo abajo
[/QUOTE]muy buena explicación…

Piensan que el hormigón de un estadio no es como reparar tu casa de goteras…acá trenes cargas dinámicas de transito,salto…todo somete a la estructura a fatiga.No va mas…y además es obsoleto ya este estadio.

Abajo ya…cuanto antes!!!

1 me gusta

tienen que remodelar como el Maracana

1 me gusta

Lo que hay que hacer es comprar un terreno cerca, que no tiene que ser grande, para todas las actividades internas, construis para arriba y en cada piso mandas algo distinto. Cuando se termine eso, tiras la cancha y haces la nueva en el mismo lugar. Todo por la modica suma de 700 millones de pesos

3 Me gusta

La verdad que me hizo ruido q de un día para el otro se hable de la remodelación en los medio. Esperemos q de ser así, se trate de algo genuino del club.
Tengo miedo a esto…

1 me gusta

EXACTAMENTE ASÍ DEBE SER EL MONUMENTAL, NO PUEDE SER QUE LA CANCHA ESTE TAN LEJOS DE LAS TRIBUNAS, ES UN BAJÓN. TUVE LA SUERTE DE IR 5 VECES, DOS POR ELIMINATORIAS Y 3 PARA VER AL MILLO ( LA ULTIMA FUE LA FINAL DE LA LIBERTADORES :DE ) Y LA VERDAD QUE PARA LA PRÓXIMA ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN LLEVAR UNOS LARGAVISTAS LOCO!!! DÉJAME DE JODER… EN LA FINAL ESTABA EN EL CORRALITO Y NI PUTA IDEA DE QUIEN HABÍA HECHO EL GOL.

no te fijaste si tenes problemas de vista?

3 Me gusta

El que opine que hay que hacer un nuevo estadio por favor que se haga de Ferro.

7 Me gusta

Un estadio de cero debería ir acompañado de una renovación del estatuto del club, cosa de que se estipule claramente que tienen que hacer determinado mantenimiento anual mínimo, sino es joda. No debemos hacer locuras que sepamos que después no podemos mantenerlas.

1 me gusta

No veo con malos ojos que hagan todas las tribunas desde 0, siempre y cuando no se lo mueva de su ubicación actual ni pierda el estilo de “óvalo” característico…

El tema es que mierda haces mientras tanto con todas las instituciones bajo el estadio, sin mencionar el tiempo que van a demorar las obras (en argentina nada se hace en menos de 6-7 años, MÍNIMO)…

1 me gusta

cuando este payaso dijo eso, al domingo siguiente aparecio una bandera en nta tribuna que rezaba: “Macri: Estadio Unico Las Pelotas!!!”

todo dicho

Definitivamente hay algunos que son hinchas de otros clubes o no conocen nada de la historia del nuestro. El monu no se toca y menos se mueve de lugar. Que lo remodelen a fondo y punto, si quieren que vuelen la pista y completen el proyecto que Donofrio mostró en su campaña (no hace falta techarlo), pero no se tira ni una tribuna del estadio.

5 Me gusta

porque copias mi avatar :evil:

Me dan asco y vergüenza los que opinan que hay que hacer un nuevo estadio.
Por lo menos son los personajes de siempre.

1 me gusta