Estadio Monumental y Terrenos de River

Tigre cuando subió a primera cambió sus butacas, y lo hizo 2 veces. No hay mucho verso para que desde el fin de este campeonato hasta el inicio del próximo no hagan los cambios al menos en las plateas laterales bajas y medias

es cierto que las tienen que cambiar, tambien es cierto que todo lo que se hizo ahora, justamente se hizo AHORA y no antes, antes no veia una mierda, ni los vidrios, ni los carteles nuevos, ni las luces, ni la pintura, ni los baños, nada.

4 Me gusta

La “reforma” de los baños es un papelon, se sigue meando en el piso, de terror. Y no vengan con que el futbol argentino es asi porque vas a la cancha de San Lorenzo y parece Old Trafford.

2 Me gusta

Pone una foto de todo el estadio, si no parece q cambiaron todas las butacas y en realidad esa es la tribuna nueva q tiene 4.500 butacas…

Ah mira menos mal qiue me avisaste, pense que se habian construido un Maracana.

No se que tiene que ver con que River tenga asientos de hace 100 años.

6 Me gusta

2 Me gusta

No sé, preguntale al q subió la foto q tiene q ver q GELP ponga 4500 butacas con q River no cambie las de todo el estadio.:lol:

De hoy.

1 me gusta

Que belleza el Vespucio Liberti… me quiero matar cuando leo que alguien quiere estadio nuevo. Modernización, claro que si. Pero la Catedral no se toca.

7 Me gusta

Yo estoy contento porque hoy fue el dia que mas aguante sin respirar en el año para mear… debo estar mejor de aire no se

Megustie la pagina 206 como nunca una pagina en el foro creo. Todas opiniones muy validas.

Pongan la guita y dejen el Monumental 11 puntos, lacras. Es el estadio mas importante del pais y esta muy descuidado. Por dentro mas que nada. Igual coincido en que se estan haciendo cosas ahora al menos.

3 Me gusta

El tema de la mordernizacion es que se arrancan de sectores de palcos, plateas y pasillos internos de las respectivas tribunas, si el tema arrancaria de afuera hacia adentro el cambio seria el mismo pero sin tanta “presion” creo para los dirigentes, hacer las cosas visibles primero y despues los detalles, yo lo veo asi

1 me gusta

Qué patrullero tan chico.

3 Me gusta

Hoy vi el partido por HD y cuando termino hicieron un paneo de la Belgrano, pobre Monumental esta arruinado jaja, en alta calidad se nota demasiado el estado de las tribunas.

y si… el HD es cruel

1 me gusta

Para todos los que dicen que no cambian las butacas porque lo quieren remodelar, no se pueden poner butacas nuevas, despues sacarla, remodelar y volver a poner las mismas? Lo unico que se gastaria de mas es en mano de obra, y de una vez por todas sacamos las butacas esas de madera que las inauguro Cristobal Colon.

1 me gusta

Mirá si la gente hubiese dicho lo mismo cuando se arrancó con la idea del Monumental en Núñez o cuando Bacigaluppi dijo que había que irse de La Boca, seguiríamos en La Boca con este tipo de argumentos de primer nivel

3 Me gusta

Yo si haria una nueva de 0, me encantaria que las tribunas esten pegadas a la cancha.

Respeto tu opinion. Pero los estadios anteriores estaban en terrenos que no eran del Club. Y por otra parte, no tenian tanta historia. No es el caso de San Putenzo, estimado.

Cuando vas a la cancha de visitante a tribunas como las de san lorenzo, velez, huracan, es otra cosa, impagable ver a los jugadores de cerca.
Obviamente en caso de hacer una nueva no vamos hacer canchitas como esas, me encantaria lo mas parecido posible a la cancha del Manchester o la del Borussia Dortmund con esas populares interminables