Estadio Monumental y Terrenos de River

Porque se fue Cirigliano a prestamo.

8 Me gusta

Muchachos, vuelvan a leer lo que dijo Donofrio. No va a hacer un estadio nuevo. Dijo que lo haría SI TUVIERA UN TERRENO CERQUITA, como Boca.

2 Me gusta

Ojala no llueva por alla de aca al domingo, porque si anoche ya el césped era una mierda, imaginate si se caga lloviendo todo en estos días, va a conspirar contra nosotros cada vez mas ese césped hecho pija, no podes dar 2 pases por el piso que empieza a saltar e irse para cualquier lado la pelota

viejo rata por lo menos acorta la distancia que hay de las plateas hacia la pista de atletismo si queres mas capacidad

3 Me gusta

Y si tuviera un estado tan pedorro… jejeje. No olvidemos que la Bombostera es técnicamente un estadio de mierda. Con muy poca capacidad, con accesos de cuarta, etc…

2 Me gusta

Estaba viendo videos de ese segundo semestre del 2014 y me puse a comparar el cesped con el de ahora y me quiero cortar la chota… No lo puedo creer…

Son tontos o realmente no pueden hacer las cosas bien?

[TWEET]704836616787984385[/TWEET]

[TWEET]704873632791658496[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Para los que se quejaban de los murales nuevos del Monumental, aca esta el artista que los hizo :smiley:

Alta casaca tiene puesta

[TWEET]705107363313938433[/TWEET]

//youtu.be/6WIzohrSuLs

Hasta que no hagamos la Pasto Cup no vamos a solucionar el problema, hay que levantar todo a la mierda y arreglar el drenado, con sistema activo y pasivo, para que si se llueve la vida, prendes una bomba y sigue drenando como si nada. Si hacemos eso, vamos a tener buen terreno de juego por muchos años.

El monumental techado me vuelvo loco

2 Me gusta

es bueno el Domenech ese, es el autor del dibujo de la gallardeta:

y en general de las ilustraciones de las columnas de Cancha Lena

2 Me gusta

Es una encrucijada para mi el tema del estadio. Por un lado, siento que todavia está muy vigente como para tirarlo abajo y hacer uno nuevo de cero (a diferencia de la de independiente que era muy anticuada) y con una muy buena modernización estaria bien. Pero por el otro lado, me encantaria hacer uno nuevo acorde a los tiempos que corren y, obviamente, aumentando la capacidad. No seria mala idea reconstruirlo para cuando se cumpla el centenario del Monumental.

El extraño momento cuando Gimnasia de La Plata :lol: tiene mejores butacas que tu estadio

9 Me gusta

tienen una canchita para 2 personas, no les debe salir caro renovarlas

gastamos tres palos dolar en un cadáver como casco y no podemos cambiar las butacas? brito dejá de robar la concha de tu madre

9 Me gusta

Asi son sus ingresos tambien, infinitamente inferiores a los que tiene River.

4 Me gusta

Acordate q esta dirigencia lo ha terminar arreglando. Que esten haciendo los baños nuevos ya es importante. Hace 15 años voy a la cancha y la veo mejor q nunca

Yo la veo igual que siempre. Con pintura nueva y algunos vidrios cambiados, pero es un lavado de cara nada más.

6 Me gusta