Estadio Monumental y Terrenos de River

[TWEET]703732692622434304[/TWEET]

1 me gusta

Como puede ser que indesingente tenga estadio nuevo y nosotros no?

Personalmente, no acepto estadio nuevo. si estadio modernizado. Hay mucha historia en la Catedral.

Pero aun no puede terminarlo Indescendiente… ademas fue alta lavada y choreo de plata el nuevo estadio de ellos.

3 Me gusta

Rodolfo D’Onofrio aseguró que una de sus asignaturas pendientes es perfeccionar el estadio Antonio Vespucio Liberti, aunque también no descartó la idea de construir uno nuevo a unos metros de cercanía. Además, volvió a opinar sobre la sanción de la Conmebol a Boca y advirtió que otro de los asuntos que considera que se deben mejorar es el de la seguridad.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31894/rodolfo-donofrio-presidente-river-el-monumental-hay-que-actualizarlo-y-modernizarlo

“A veces escucho que Boca tiene la discusión de la Bombonera y yo la correría dos cuadras y haría una Bombonera más grande. Y con el estadio de River haría lo mismo. Si yo tuviera un predio donde pudiera hacerlo, lo haría, pero no alejándome de unos 300, 400 metros de donde está ahora el estadio”.

Para mí queda claro, hacer un estadio nuevo está descartadísimo.

[TWEET]704086169844326400[/TWEET]

1 me gusta

Vos viste el barrio de mierda que hay en los alrededores del estadio? ademas literalmente les regalaban material y lo hacían pasar por material caro para llevarse la diferencia los ex presis del rojo.

Chances? Te ratonea un refuerzo,mucho menos va hacer un estadio nuevo…

1 me gusta

D’Onofrio: “El Monumental hay que actualizarlo y modernizarlo”
D’Onofrio aseguró que una de sus asignaturas pendientes es perfeccionar el estadio, aunque también no descartó la idea de construir uno nuevo a unos metros de cercanía. Además, opinó sobre la sanción de la Conmebol a Boca y advirtió que otro de los asuntos que considera que se deben mejorar es el de la seguridad.

link: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31894/rodolfo-donofrio-presidente-river-el-monumental-hay-que-actualizarlo-y-modernizarlo

naaaaa…viejo toca-niños… deja de romper las bolas… la Catedral no se toca… mejor fijate que adidas nos trate bien

1 me gusta

Si le meten pilas seriamente a la modernizacion del estadio puede quedar muchisimo mas lindo de lo que ya es, ojalá se lo ponga como meta esta dirigencia, yo con que arreglen lo basico (baños, butacas, pintura, anillo interno) y como obra grande que le pongan un techo que le quedaría espectacular además de que le daría otro marco, con eso me conformo.

2 Me gusta

Foto de hoy

2 Me gusta

Es estadio no se mueve! basta de boludeses, que se preocupe por cambiar los asientos de la decada del 30 y modernizar, baños y cosas en general para que quede a la par de un estadio digno para River y para la selección.

3 Me gusta

No sé qué tan viable es esto, pero de todos los proyectos es el que más me gusta

hizo un comentario estupido el viejo cartonero, no puede cambiar las sillas de madera y va a hacer un estadio de cero…

1 me gusta

En realidad es coherente, para que va a cambiar todas las utacas si despues va a tirar abajo toda la tribuna baja y media?

1 me gusta

No se ustedes, pero yo al cesped del monumental lo sigo viendo horrible, la pelota va a los saltos. No es mas el de la sudamericana 2014 qe fue el mejor cesped de los ultimos tiempos.

2 Me gusta

no arreglan el césped hace mas de un año, no cambian butacas, no modernizan servicios y baños. No vuelan la pista de atletismo. River no tiene un mango y ni para financiarlo sirven los dirigentes. Son viejos chotos chapados a la antigua que no saben nada de los negocios modernos. Obvio hay que respetar la historia pero también hay que acoplarse a los tiempos que corren. El estado actual del estadio es una vergüenza. Y no me salten con que con esta dirigencia ganamos… porque la deuda se fue a las nubes, parece que mientras mas ganamos mas nos endeudamos en River. Estoy hablando de otras cosas. Tuvieron la oportunidad de financiarlo y dejaron pasar el tren. Nos cerramos al mundo… Ahora este viejo saltan con esta gilada de hacer otro estadio, ya parece el mafioso de Angelici, no tienen dos dedos de frente.

1 me gusta

El estadio esta “lindo” por afuera, lo que seria la fachada me parece que esta bastante bien. Por adentro es un desastre, baños horribles, butacas rotas, cucarachas en las escaleras, butacas de madera en donde no te entran los pies, cesped asqueroso, populares sucias y puedo seguir

1 me gusta

Tan dificil es tener bien el cesped?

Si en el 2014 estaba 10 puntos, por que nunca mas pudieron dejarlo asi?

2 Me gusta