Estadio Monumental y Terrenos de River

para remplazar a los banquitos de madera tienen que usar algo así:


por el tema de los apoyabrazos,

despues esta mmuy bueno este accesorio:

pero tratandose del monumental tendrian que poner estos:

5 Me gusta

No hay lugar para butacas tan amplias. En las sillitas de mierda de madera que hay ahora estas asi:

Son muy angostos los escalones, no hay lugar entre fila y fila

1 me gusta

Ah, bueno, si a vos te parece, pero no se, tampoco son tan amplias, fijate que son rebatibles, de todas formas eso se soluciona con las tribunas nuevas que tendrian que tener otra inclinación, se van a cagar los de las tribunas altas nomas

tienen que poner unas desmontables asi cuando vuelvan los visitantes las podemos revolear (?)

Un día les duraría el tapizado. Al siguiente estarían hechas pija.
Me encantaría tener butacas con respaldo y rebatibles, pero es verdad lo que dijeron, es imposible. Fijate que la pedada de esas tribunas es mucho mayor a la nuestra. [u][b]Las nuestras[/b][/u] deben tener cerca de 40 cm y la de las imágenes por lo menos 80, que es lo que se recomienda en los estadios modernos. Quedó viejo el Monumental.

pero no entiendo a lo que apuntan, si es por la pedada que pongan tocos de madera entonces. pongan uno del mismo ancho que tienen los bancos ahora, tampoco hay una sola medida. Al final si es como dicen entonces no conviene poner ninguna butaca ahora, sino pensar en volar todas las medias y bajas a la mierda y hacer nuevas lo mas pronto posible

No es un tapizado, no unos almuadones aplicados (salvo que estes hablando de las butacas de teatro je)

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Ahora recien veo las fotos que me pusiste del google street view

pero las tribunas altas son así porque se diseñaron para ser “populares” todas, despues se adaptaron. no hay problema, lo que hay que consirerar ahí es que un escalon es para circulación y el siguiente es para los asientos y así sucesivammente

Y porque es un barrio cheto, no van a pintar todo como hacen los grasas en La Boca

3 Me gusta

para cuando un arabe con ganas de lavar dinero para remodelar el estadio (?)

7 Me gusta

Totalmente… hagamos una campaña: #LaveDineroSponsoreeAlMonumental #ArabesAquí #QueremosElTecho #AlMenosButacas #BañosSinTeresos #YLaPutaLona

7 Me gusta

Safe Standing gente, media pila…

Alguien me puede explicar esto??

El superclásico tendra una novedad muy particular. Una conductora de televisión será la voz del estadio en el Boca-River.

¿De quién se trata? ¡Marcela Baños! Es posta: la conductora de Pasión de Sábado será la voz del estadio.

Baños es una figura del canal América, que justamente transmitirá el superclásico.

No entendí muy bien, va a ser la voz del monu ?

si la cumbianchera sera la voz del monu el 6-3

1 me gusta

Marcela Baños?, miralo al Rodo

Del atencion atencion historico a marcela baños, mamadera

3 Me gusta

en 2011/12 fui cajero en un coto de palermo y vino a comprar marcela baños. mas cirugias q la mierda jajaja

una vez vino la mama de comparada, ex presidente del rojo. con cuanto cariño la recuerdan los hinchas jajaja

Alta merquera.

Igual me la enfiesto.

1 me gusta

Malisimo.

Una grasada, al pedo hacen esas cosas, se ve que es una señal de que están arreglando los baños (?) :mrgreen:

2 Me gusta

Seguro es por el 8 de marzo gente

Por qué ponen Boca-River si es en el Monumental? Para muchos puede ser una boludez pero me jode mucho

12 Me gusta