Estadio Monumental y Terrenos de River

No entiendo que tiene que ver con mi comentario

En la belgrano media empezaron a cambiar los asientos te juro q prefiero los de madera q tienen apoya brazos los q pusieron son como los de sanlorenzo

Y creí que después de tantos años ya no me resultaba escatológico mear en esos baños de mierda

Esto es posta? Por lo que decía el encargado de infraestructura y planificación del club, ni estaba contemplado este año el cambio de los asientos.
Si así lo fuera, bienvenido sea todo tipo de butacas nuevas. Somos el principal estadio del país y hay asientos de madera… obviamente nos gustaría buenas butacas con respaldo y apoyabrazos como las de los estadios brazucas, pero en este país es una utopía.

perdón mi ignorancia, pero en la foto el río está mucho más cerca de lo que esta hoy en día, no? Porque en ese espacio no puede entrar la av lugones ni ciudad universitaria…

porque se siguieron ganando terrenos al rio posteriormente a la foto.

De hecho, el estadio mismo esta construido sobre terrenos ganados al Rio… por eso es dificil bajar el nivel del campo.

Tambien se hablaba que eso dificultaba el tema del techado con exoestructuras (estructuras para sostener el techo independientes de la construccion actual)

5 Me gusta

Hasta gimnasia esta cambiando las butacas, ponganse las pilas.

1 me gusta

jajaja…pero no es lo mismo… es una tribuna nueva que solo abarca la tercera parte del lateral… no es la misma cantidad de asientos que nto estadio

pero si estaria bueno que reemplacen los bancos por butacas… ademas, me parece que se financia sola esa obra

1 me gusta

[TWEET]702913432723529728[/TWEET]

3 Me gusta

Se ve que está en la esencia tener una “pista” alrededor de la cancha.

2 Me gusta

No hubiese estado nada mal que River se quedase en lo que hoy es Libertador y Tagle. Es un lugar mucho mas estratégico que donde estamos hoy.

1 me gusta

No me parece. Estaríamos en el medio de la ciudad, con todo el quilombo que eso conlleva:

  • No tendríamos una estación de tren ni una salida de la autopista para nosotros.
  • Serían un caos tanto Libertador como Figueroa Alcorta a esa altura, arrastrando un quilombo de tránsito bárbaro a toda la ciudad, haciendo imposible llegar.
  • No habría espacio para tener al club y al estadio en el mismo lugar.
  • Los días de semana, onda copas, sería más caótico, dado que estarían los estudiantes de derecho ahí al lado (ahora tenemos a los de ciudad, pero estamos más separados).
  • No habría tanto espacio para estacionar (es imposible esa zona).
  • Tendríamos a la villa ahí cruzando las vías.

Donde estamos ahora tenemos mejores accesos, puesto que termina Alcorta en Udaondo, el acceso directo a la Lugones y a Cantilo, General Paz ahí nomás y Libertador a pocas cuadras.
Tenemos la estación de tren (nueva, antes tampoco estaba muy lejos), y terminal de colectivos de por lo menos 8 líneas ahí en ciudad. Además pasan otros mil bondis por la zona.
Hay vastas manzanas para estacionar, sumado al estacionamiento del que solemos apropiarnos en ciudad universitaria.
Son todas positivas a mi parecer, salvo por el hecho de que estamos medio en el culo de la ciudad. Pero así y todo me parece que es más positivo habernos mudado.

1 me gusta

Yo no lo digo por los accesos, lo que vos decís esta bien. A mi solo me resulta mucho mas pintoresco y turistico para River ese lugar.

Boca del barrio de la Boca, Racing e Independiente del barrio de Avellaneda, “River del barrio de la Recoleta”. No queda nada mal.

No se si entendes a lo que voy. Nuñez se me hace muy seco, no tiene nada de pintoresco, no tiene arraigue. No se si me explico, quizas no.

2 Me gusta

River está en Belgrano igual.

2 Me gusta

Porque este año de aca de Nuñez! de Aca de Nuñez! Salio el nuevo campeón! Y si señores!

La farola de Nuñez teoricamente deberia de ser de Belgrano ya que esta del lado de Belgrano de la calle Congreso. Pero el cartel dice claramente “la farola de Nuñez” :lol:

Me sumo… para reflexionar: ¿No es pintoresco que el estadio más grande y lindo de la Argentina esté a pocos metros del Rio de la Plata, emblema de Buenos Aires; y qué se vea inmenso desde el aire cuando uno llega o se va del Aeroparque? … A mi también me copa que esté cerca de la Ciudad Universitaria. Cuando estudiaba ahí me colgaba mirándolo en los recreos…

Debate abierto…jaja.

3 Me gusta

Yo no digo que no es lindo donde esta, de hecho yo vivo en Nuñez y me parece un barrio hermoso, no tiene punto en contra. Es uno de los barrios mas lindos de capital por lejos.

Yo hablo de otra cosa.

2 Me gusta

Ese detalle de cada avion que despega o llega y ver el estadio inmenso al lado del Rio es impagable. Es como el recibimiento a los que llegan, como un ícono de Buenos Aires. Se destaca, cuando se enfilan los aviones para aterrizar lo primero que hace la gente es ver el estadio y empezar a sacar fotos desde el avión.

La mugre de la bosta esta en medio del quilombo. Cero paisaje. Cero imponente.

3 Me gusta

no está cambiando las butacas del estadio, esta haciendo un pedazo de tribuna nueva. (el hueco en la tribuna lateral q da a avenida 1)

1 me gusta