Estadio Monumental y Terrenos de River

es una cagada lo que hicieron, es una lavada de cara nomas. ¿Tanto cuesta unos baños decentes y modernos ? un mamarracho, eso es tirar plata al pedo, porque al final hay que modernizar si queres pensar a futuro.

1 me gusta

Muy lindo los baños y las fotos de mierda esas pero lo mas significativo que son los asientos de la decada del 40’ no los cambiaron y no veo que en el futuro inmediato los vayan a cambiar, ni hablar de volar a la mierda esa pista de atletismo nefasta y acercar la tribuna hasta al borde de la cancha…

1 me gusta

Acercar las tribunas no se puede, ya estan construidas a cierta distancia y no se pueden mover para adelante sin tener que derrumbarlas completamente, lo unico que podes hacer es contruir desde la primera fila de las plateas bajas todo lo que te de el grado de inclinacion hasta el campo de juego, pero la vista de ahi va a ser pesima. “Adelantar” las tribunas y que quede como la cancha de Racing es imposible, solo se puede hacer eso volviendo a contruir el estadio de 0, o a lo sumo las tribunas medias y bajas de 0 y reconstruirlas con un diferente grado de inclinacion, e igual las tribunas altas van a quedar en el mismo lugar de siempre.

3 Me gusta

Se rumorea que ahi filmaron la primera del juego del miedo

3 Me gusta

Hola página 200 del Monumental.

A bueno entonces es chamuyo lo de este video?

//youtu.be/iyQiLWYE4uo

No se, a mi esa pista de atletismo me resulta horrible y cuanto mas pronto la saquen a la mierda mejor.

:lol::lol::lol:

450 una entrada vs el rosa, MÍNIMO TODAS BUTACAS NUEVAS EN LA BAJA Y UN GATO QUE TE BAILE+FINAL FELIZ EN EL ENTRETIEMPO

1 me gusta

Fijate que en el video ese se muestra exactamente lo que digo yo, en la parte que muestran el plano de la tribuna cortado de costado lo unico que cambia y va de color rojo son las tribunas bajas y medias, las altas quedan siempre en color blanco, por ende en el mismo lugar que estan hoy.

Elpitocor

en ese baño tranquilamente se puede firmar un capitulo de the walking dead o inspirar a fallout 5… mamadera yo porq soy joven y me puedo aguantar el meo, pero y los viejos?, los niños? y los degenerados que van a ver pitos? nadie se preocupa de ellos??

4 Me gusta

2 Me gusta

Esa es la reforma de los baños??? Hijos de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Butacas del Defensores del Chaco

2 Me gusta

Gracias por las fotos para los que no podemos ir y queremos interiorizarnos del estado actual y de las obras

En cuanto a las obras del baño, se quedaron a medio camino…Los lavatorios estan muy bien pero el resto deja mucho que desear.

1 me gusta

Para mi que es porque con el color blanco se nota más la mugre, es como la diferencia entre tener unas zapatillas blancas o unas rojas

1 me gusta

Esos baños no son los remodelados, esos son los viejos

1 me gusta

TRIBUNAS NUEVAS EN LUGAR DE LA PISTA YA

1 me gusta

Y las populares las tienen hechas pelota… Es asi la pintura se desgasta…

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Pero esos son los baños de siempre, aun no reformaron nada…

Me refería a las fotos de arriba no las que cite en mi comentario, muchachos media pila. Se lo que es un baño reformado y un baño sin reformar.

1 me gusta

Recien ahora empezaron las reformas. No se hacen en todo el estadio en 1 semana. Van a ir tribuna a tribuna.