Estadio Monumental y Terrenos de River

La mugre y las sillas de madera de mierda que se ven en el video. Asco. Cuando piensa mover un pelo esta dirigencia para cambiarlas. No las puedo ver un segundo mas.

2 Me gusta

Yo creo que el principal problema de que no se llena es que River juega copa y campeonato a la vez. No debe ser facil garpar para un domingo y luego para un miercoles.
Ademas de que estan medio saladitos los precios.

No se llena porque las entradas son carísimas. Yo que no tengo abono no quiero ni calcular cuanto puedo llegar a gastar por mes en entradas.

1 me gusta

con buena voluntad, podrian aumentar la capacidad y bajar un toque las entradas. Yo prefiero 20 mil personas a $ 10 que 10 mil personas a $ 20. Pero bueno, en general los dirigentes no manejan el mismo concepto. La TV tambien mata un poco. Pero la TV debiera tambien contribuir a bajar un poco las entradas. no se…

2 Me gusta

vendes las maderas como reliquia, y pones 2 palos pesos y pones butacas en todas las plateas… lo que cobran no se refleja a las comodidades que te dan en el estadio…

4 Me gusta

.

Editado (esto no iba aqui)

Tenemos una concesionaria de alfa romeo de la re concha de la lora en frente del estadio y a nadie se le cae la idea de pegarles un llamadito para que nos auspicien, algo asi:

5 Me gusta

Mataria Alfa Romeo porque el color oficial de la escuderia es el rojo… queda de diez para nosotros.

Pero esos tratos no se como seran… vos fijate que Audi vuelta a vuelta les regala autos a los players del Madrid mas alla de la $$$ que le pone al Club. Una cosa es un consecionario y otra firmar con una marca.

Ademas, calculo que la concesionaria no se conformaria solo con el logo Alfa Romeo en los asientos, sino con el nombre de ellos. Como digo, no es lo mismo que firmar con la marca.

1 me gusta

//youtu.be/pEDmfshZEAQ

1 me gusta

no se llena porque el pueblo dejo de ir a la cancha. las entradas se fueron a la mierda, imposible q la mayoria pueda ir. se lleno de caretas la cancha.

:cool:

[TWEET]700342328494551044[/TWEET]

[TWEET]700316159321702400[/TWEET]

[TWEET]700401734687068162[/TWEET]

La previa del partido de anoche desde un drone

//youtu.be/OR-dADKD4Qc

1 me gusta

Que buena onda el que lo hace, siempre quise tener un drone ya me lo voy a comprar

Ayer fui a mear antes del partido y como no habia nadie le saque unas fotos al “baño”, para los que no los conocen



7 Me gusta

Ya anunciaron la reforma de todos los baños. Van a ir por sectores (1-Belgrano 2- San Martin 3- Sívori y 4-Centenario

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Los de la Belgrano ya están terminados

Alguno que vaya a la cancha podría sacarle fotos a los nuevos baños quiero ver que onda

Fotos de Simonian en tuiter, @FlyEmirates

4 Me gusta

Homero y Marge en los baños del monu en la copa mundial del 2030:

“Es año de mundial, Marge. Es el momento de la vida en donde ponen vegitorios(sonrie)…y luego el gobierno nos los quita(sniff)”.

da me voy a seguir meando los pies en los baños nuevos

1 me gusta

Piso meado y olor a pillo 100% asegurado

1 me gusta