Estadio Monumental y Terrenos de River

Las tribunas del Monumental tienen que ser pintadas totalmente de gris claro, y despues los colores se lo ponen las butacas nuevas.

No debe volver a pintarse el monumental por encima de las butacas.

6 Me gusta

ELIMINEN LA PISTA Y HAGAN TRIBUNA NUEVA AHI

Que comiencen a cambiar los bancos por butacas. Esa obra se financia sola. Si compramos la garcha de ropa que nos hace ardidas, como no vamos a comprar un banco para tener en casa? Voy a buscar uno de esos bancos desde Tucuman caminado de rodillas.

Incluso las butacas de los niveles superiores deben entrar en la renovacion

3 Me gusta

se quejan de los bancos pero comprarian uno para tener en la casa??? jajaja

El proyecto que propuso Caselli en 2013 es exactamente lo que necesita el Monumental: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/19871/river-elecciones-2013-propuestas-obras-remodelacion-monumental

1 me gusta

Tienen valor historico/emocional.

3 Me gusta

No che, pero si el socio tiene que pagar el arreglo de la cancha también. Poco más y van a pedir una vaquita a los socios para traer jugadores el año que viene …

Para que quieren que agrande el monumental si los partidos de torneo no lo llenamos por los excesivos precios del rodo y cia

Con lo que sale comprar un banquito para el jardín… si sale a buen precio…

Para mí se tendrían que tirar a la mierda todas la tribunas bajas, y hacer lo mismo pero pegado a la cancha y que vaya yéndose para atrás y en forma ascendente hasta que se conecte con las altas

El estadio tiene que ser techado ya. Me parece que es más clave que agrandarlo, si en los partidos de poca importancia (caso Quilmes) hay espacio para mucha gente.

Cómo hace Independiente para que la popular no quede manchada? La nuestra en general, si bien es mayoritariamente blanca, queda siempre sucia, con manchones negros de mugre.

[spoiler]Si bien no tiene un rojo vivo, se mantiene ese rojo sin manchones.

Esta es una de noviembre. No sé si se nota, pero es lo que digo que se la ve sucia.

[/spoiler]

1 me gusta

[TWEET]699273950208139264[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

[TWEET]699281311450722305[/TWEET]

2 Me gusta

Alto video del Antonio Vespucio Liberti desde un drone

no se como insertar un video de esa pagina jajaj

1 me gusta

QUE HERMOSURA, EL MÁS LINDO DEL MUNDO

El otro dia en el partido contra los cerveceros la cancha no estaba llena, se veía los codos vacíos de la san martin y la belgrano sin mencionar las plateas bajas que se veían huecos. Quieren ampliar la capacidad y no la llenamos en el primer partido? Creo que antes de hacer eso deberían estudiar porque pasa eso habiendo tantos hinchas que quieren ir a la cancha. No se cual es la respuesta pero debe ser la combinación de varias cosas, en particular en ese partido lo que había pasado el día anterior con la suspensión, hay mucha gente que viene de lejos y no podía volver a ir, otros que laburaban, otros que simplemente tenian compromisos, eso particularmente a ese partido, después esta el precio de la entradas, la verdad que para los que no sacamos abono es mucha guita aclaro cuando liberaron el remanente de abonos no bajaban de las 4 lucas, la otra son los abonados que no van, para que son abonados si no van? solo para los clásicos lo tienen, debería existir un sistema de ranking de socios aunque con los abonados seguiría pasando lo mismo. Todo esto lo comento porque se armo este debate sobre la ampliación y repito hay partidos que ni lo llenamos, primero lo primero, organizar y estudiar quien, como, cuando van los hinchas al monumental y tener una estadística del socio promedio que va a todos los partidos, en base a ellos organizarse y ampliar el estadio, no se para que queremos una cancha super moderna si no la llenamos para mi primero es primordial organizar este tipo de cosas. EN fin fue mi simple opinon.

Saludos!

Si se llena o no se llena a los dirigentes no les hace ningun problema ya que la cancha esta toda abonada. Si esta toda abonada ellos consideran que esta llena, si amplian la capacidad, lo unico q hay que hacer es seguir abonando.

2 Me gusta

recuerda que se habia suspendido el dia anterior por el partido. Estaba todo vendido para el domingo. Seguramente mucha gente ya no pudo ir el lunes o mucha gente se le desarmo la entrada el domingo por la lluvia.

2 Me gusta

Dejo algunas fotos que saqué del Monumental el Lunes.

8 Me gusta

con tus fotos hice esta pano:

4 Me gusta

si si lo puse en lo que escribi eso, pero no es solo de este partido, pasa con muchos en especial los del torneo local, sera que la gente no puede bancar copa y local, pero en ese caso que pongan mas barata, aunque supongo que como me dijeron alla a los dirigentes no les importa mientras este abonada, repito eso no significa que este bien…