Estadio Monumental y Terrenos de River

http://lapaginamillonaria.com/videos/621061699742/mariano-taratuty-actualiza-el-estado-de-las-obras-en-el-monumental

Ahi se ve un poco mejor los arreglos del palco + info de algunas obras mas que se van a hacer.

No se si se puede bajar, por el tema de las tierras ganadas al rio y ese verso

Esa foto de como quedaría con techo, tremendo Chamuyo!!!

Nota a Taratuty, habla sobre los baños, las obras que se hicieron y las que vienen

“No buscamos solamente mejorar la imagen de River, nuestro proyecto es mucho más profundo: tenemos que modernizar estructuralmente a nuestro Club”.

-La última vez que vinimos hablamos del cartel de la entrada que finalmente fue inaugurado, ¿Qué nos podés contar de las obras que se siguen llevando adelante?

-Al cartel de la entrada del club le faltaba la parte “Estadio Monumental”, y la semana pasada finalmente lo inauguramos por completo, con el escudo incluido, sobre la puerta de la tribuna Centenario. La idea es continuar con el cartel de la bienvenida al club, sobre el alero de Udaondo.

-Sorprendió la renovación de los palcos de la San Martín, ¿Era una prioridad porque es una vitrina a todas las visitas que pasan por el Monumental?

-Renovamos la totalidad de la circulación de los palcos San Martín, se hizo un trabajo contrarreloj que incluyó pisos, cielorrazos, paredes. Hubo un trabajo muy importante del sector de marketing con cartelería en general. Es una más de las cartas de presentación que tiene nuestra institución. Nosotros apuntamos siempre a modernizar en su totalidad el club y todas sus instalaciones, pero sin dudas que no podemos dejar de lado estos detalles que hacen a la imagen.

-¿Hay algo en carpeta que tengas que comentarle a los Socios Plenos que vienen diariamente?

-En breve van a comenzar los trabajos de puesta en valor de los vestuarios, tanto los del sector del anillo como los vestuarios que se encuentran en la zona de pileta cubierta. También está prevista la obra de todos los baños del anillo. En los próximos días se inaugurarán dos nuevos ascensores en la zona de la Belgrano, que son los que conectan con el Departamento Cultural, tenis de mesa, la Universidad, y que requerían una renovación integral y ya estarán en funcionamiento, como así también las escaleras y toda la circulación.

-¿Y en cuanto a lo que respecta al Socio de cancha?

-El partido pasado, con Quilmes, ya se inauguraron los nuevos sanitarios de la Belgrano Alta, son seis baños completamente nuevos, ahora empezaremos con el sector medio y bajo, para después continuar con todos los baños del estadio.

14 Me gusta

Que hermosos estan esos cuadros, quiero leer todos.

2 Me gusta

4 Me gusta

Soy tan feliz viendo al Monumental dios mio.

1 me gusta

Que grande Ramon.
Buen laburo che, muy bueno.

4 Me gusta

Menos cuando nos grito el gol dirigiendo a San Putenzo… y tal vez tampoco cuando dijo “yo no” (a los tevesh) en la Bostanera… A la B nos fuimos, todos.

Un idolo de la historia grande Ramon… pero como todos los seres humanos, tiene sus perlitas de incoherencia. Asi y todo, su amor a River es incuestionable.

1 me gusta

Se nota laburo, se nota compromiso. Así es mucho más fácil que la pelotita entre. Las gestiones se analizan globalmente. La desidia o el trabajo son cuestiones estructurales.

2 Me gusta

Mejoró una barbaridad la estética exterior. Mi única queja es de vieja: había fotos más lindas de Gallardo para el cuadro :mrgreen:
Estaría bueno meter otros de los artistas mostrando la camiseta de River:

1 me gusta

Entonces al pedo tu acotación

Se llama dialectica…

Bue…dejalos a los bosteros que se agarren de eso, pero no nosotros. Los simios le gritaban “vos sos de la b” y el respondio de la mejor manera posible, les dijo “yo no”.EXCELENTE. O acaso River es de la B?. Yo aplaudo ese gesto que tuvo Ramon poniendo en su lugar las cosas, y no termeadas como la de Almeyda yendose expulsado en el chiquero besando la camiseta. No saquemos de contexto. Y lo del gol de San Lorenzo meh

3 Me gusta

No hubiera venido mal pintar la baranda que se ve en la 1a foto en lugar de sacarle fotos jaja… tiene mucho oxido ya

1 me gusta

No, pero es dialéctica.

Si, igual esas fotos son antes de poner la pantalla nueva, osea cuando todavía estaba el autotrol/pantalla anterior, asi que desde ese tiempo hasta ahora quizás algo hicieron con eso, o no

1 me gusta

jajajajaaj… estabas esperando el rebote.

1 me gusta

Hace un tiempo venia viendo en las “bandas” rojas de las tribunas altas que había pintitas blancas, primero me imagine que eran banquetas despintadas o algo así. Pero viendo fotos de este hilo me di cuenta de que son banquetas que por hache o por be tuvieron que ser remplazadas y en vez de que su remplazo sea rojo, las pusieron blancas nomas, bastante desprolijo la verdad, y parece algo simple de hacer bien