Estadio Monumental y Terrenos de River

Falta, como dijeron una vez, un proyecto para cambiar los nombres de la Belgrano, Centenario y San Martín por nombres como Bernabé, Pedernera y Labruna por ejemplo. Estaría bueno hacerlo cuando extiendan el estadio.

3 Me gusta

Iba a decir que me parecía mal que pongan a Messi y Mascherano, pero viendo que algunos piden al hijo de puta de Maradona (que debería tener la entrada prohibida al Club) me quedo más tranquilo…

3 Me gusta

Ayer y anteayer mientras subia las escaleras para llegar a la SM Alta vi un poco el pasillo remodelado de los palcos con los cuadros y frases, muy bueno.

Ahora apuren con los baños de este lado

charly y spinetta nunca hicieron un recital en el monumental

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que locura seria

1 me gusta

charly canto con seru giran en river en los 90, y spinetta como invitado de fito, calamaro, cerati y hasta telonero de rod stewart a fines de 80…

1 me gusta

Si, yo pase por ahi. Igual fue por la cantidad de lluvia en tan poco tiempo, 15 minutos despues, cuando dieron por suspendido el partido, volvi por ahi y no habia mas agua.

Por que mierda defensa y justicia tiene el mejor campo de juego de argentina? Si un club chico puede? Por que River no? Ya me esta cansando esta novela del campo de juego! Arreglenlo dirigentes ladrones!!!

1 me gusta

Pregunta para los que van seguido al club:

Sigue existiendo el bowling? O lo volaron a la mierda?

//youtu.be/Kvqdtb2dtII

1 me gusta

no sabia.
igual me cae mal charly garcia, esta bien. al flaco lo banco

Falta e Indio Solari en ese dibujo, el si toco en el Monumental, dirigentes caretas.

Charly es todo lo que esta bien en este mundo de caretas, aun así dopado hasta el orto le sigue pasando el trapo a toda la música habla hispana de hoy en día…

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

el rusito de caviar este es hincha de la caca…

Labruna al medio, siempre Labruna en el medio. Y el segundo en importancia Alonso.

Rodo en la final del MdC apalabró, les dio un beso y un abrazo a Messi y Masche para que vengan, no entienden nada.

1 me gusta

COMPREN UNA LONA PARA QUE NO SE INUNDE EL PLAYON

3 Me gusta

Bueno tampoco te apures, recien jugo un partido(?

5 Me gusta

D’Onofrio habló sobre la ampliación del Monumental

En este contexto comienza a tomar fuerza la posibilidad de una ampliación del Monumental, tal como afirma el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio: “Nosotros estamos trabajando en ese tema. Este año va a haber una definición clara respecto al proyecto del estadio. Queremos una ampliación que nos permita que nadie se quede afuera. Actualmente tenemos 62.000 lugares y la cancha queda chica” explicó el mandamás.

Para el presidente, el Monumental no solo necesita un aumento en su capacidad sino también una modernización de sus instalaciones: “Hay que modernizarla, necesita muchas cosas. Está todo armado y proyectado. Antes de que termine mi mandato en 2017, este tema va a estar encaminado” afirmó.

http://www.90min.com/es/posts/2936305-d-onofrio-hablo-sobre-la-ampliacion-del-monumental

SUEÑO con que bajen la altura del campo de juego levemente, saquen a la mierda la pista del orto y hagan tribunas ahi.
Se va a sentir mucho mas el rigor y encima la forma de la cancha va a ser mas de embudo lo que generaria mas eco, por lo tanto va a retumbar todo mucho mas.

Para mi esto es primordial

6 Me gusta