Estadio Monumental y Terrenos de River

Entonces yo tengo algo mal, porque tengo en favoritos el link exacto de la pagina oficial en la parte de obras y hace rato que siempre veo las mismas fotos y si bien vi el PDF porque lo subiste vos, en la pagina nunca lo vi, igual con los medios podrían darle mas trascendencia, a lo que cubren River decirles que nombren lo que se vaya haciendo o el mismo Donofrio o una especie de presentación o video que viralicen en las redes sociales mostrando todo, algo asi

Me pasas el link exacto de la pagina oficial donde salen todas las obras, pdf y demás? por ahí lo tengo mal o se actualiza y a mi no jaja

http://www.cariverplate.com.ar/obras-e-infraestructura

ahi a la derecha te tiene que salir, sept a dic 2015

2 Me gusta

Lo techaran?

Como buen hincha de River tendría que estar el flaco, pero creo que nunca hizo un recital como artista principal en el monumental, seguramente habrá tocado como invitado o telonero.

No sé si en el 2006, creo que no. Pero de todas formas, Spinetta es el mejor músico argentino de la historia. Y fanático de River aparte, se merece mínimo un mural en el monumental.

Hay que empezar a grafittear los baños con puteadas a Rodolfo, así los arreglan de una vez.

1 me gusta

CHARLY GARCIA , EL FLACO SPINETTA , HINCHAS DE RIVER , HIJOS DE PUTA , PONGANLOS !

5 Me gusta

Arreglaron los baños de la Belgrano, no lo puedo creer

Ahí aparecieron, gracias crack !

que es arreglarlos? estan nuevos o que les hicieron? bien igual, van por tribunas parece.

los de la sivori los van a saltear seguro

No hay olor a orto+meo cuando entras, bien iluminados, lavatorios decentes, paredes con placas de acero inox. , PAPEL HIGIENICO (ME VUELVO LOCO), etc.

5 Me gusta

Se sigue meando en la pared o hay mingitorios?

Hay placas de acero inoxidable en la pared con desagües, es mas o menos lo mismo pero un poco mas “higiénico”…

2 Me gusta

Me encantó el detalle de la red, siempre lo pedí. Me hubiera gustado que sea una banda en diagonal, pero se ve que claramente era más jodido. Muy buenas las redes.

6 Me gusta

Iba a quedar onda pixeleado, lindo igual iba a ser.

1 me gusta

Le mande al artista el mismo comentario por Twitter. La mejor con el tipo pero no podes…

1 me gusta

Estaria bueno que las tribunas lleguen hasta el borde de la cancha. En la unica parte donde mantendria la distancia seria entre la platea SM baja y el banco local, para que no rompan las pelotas, ja.

Vieron esto?

Me dijeron que en la sivori alta se vienen estos

11 Me gusta