Estadio Monumental y Terrenos de River

Como mierda no se avivaron de ponerle la Copa al Beto también.

6 Me gusta






Por favor dejen de llorar porque esta messi, que boludez. Valoren las cosas que se estan haciendo por el club.
Pd: falta comprar la lona

7 Me gusta

Que hace ese catalan en las paredes de mi club??? La concha de sus madres al que lo puso, quien es Messi en River??? A algunos parece que les gusta el puño en el orto con molinete.

1 me gusta


haaa liiiiisto… esta shakira y no esta charly y el flaco?? esto ya es personal, que mal gusto viejo, que mal gusto…

4 Me gusta

si quieren putear a alguien les digo que el twitter del tipo que hizo estas pinturas es @domenechs

2 Me gusta

Bernabe y Sivori por Messi y el evasor.

1 me gusta

Es la cuota de género, burro (?).

Y el Pato Fillol? Ponen a Messi Mascherano y no al Pato. pfff… esta bueno, pero…

Una foto de Messi y Masche…nada que ver…si ir mas lejos y vas a poner cosas de la seleccion tambien, Pasarell* jugo en River, fue ídolo y levanto la copa del mundo como capitán en el monumental y no sale…mas alla de lo que haya pasado hace poco, si vas a poner cosas de la seleccion junto con las de River, al menos pone algo significativo.

3 Me gusta

Y que agreguen al Pato Fillol!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Es muy aceptable tu razonamiento, pero Pa$$arella ni loco… es una pena como se quemo el gran Capitan… Al igual que Fillol salieron campeones despues de 18 años, alto jugador, levanto la Copa Mundial en el Monumental jugando en River. Dejo buena imagen como DT… el problema fue su presidencia

2 Me gusta

No…ya se…y es entendible que la dirigencia no quiera generar “bronca” por ponerlo en un mural después de lo que hizo al club…pero a lo que yo iba es que si es por credito con la selección…el dany les pinto la cara a Messi y Masche y para nada es menos que ellos…al contrario gano algo que ninguno pudo…que hicieron los otros dos en River o con la seleccion? A eso apunto yo.

1 me gusta

Coincido contigo… por eso a mi se me ocurrio Fillol.

Encima que Messi y Mascherano tienen poco que ver con nosotros, ni siquiera son lo mas destacados en la Seleccion.

Pero si… es una chupada de polla (lo digo en gallego) de Rodo

1 me gusta

Gente que boludez de detenerse en quien fue pintado y quien no en un sector del estadio que con suerte van a pisar una vez en sus vidas y di alguien de acá tiene palcos que invite :smiley:
No pero posta, hay que valorar que hayan hecho esto, realmente parece un estadio de primer nivel. Ojalá se empiezen a largar con obras más grosas ha que el Rodó dijo que estamos bien. Seria un sueño que se concrete su proyecto.

tienes razon…hay que bannear al que posteo la foto por el forobardo…jajaj

pero si estoy en contra de esos dos en el mural.

Como no lo van a poner a Dios???

1 me gusta

Prefiero que este Messi antes que maradona en ese lugar.

5 Me gusta

Mira que yo soy critico, quejoso y muy detallista/observador en casi todo, pero algunos me ganan eh :lol:

Otra cosa, porque en la pagina oficial de River no suben todo lo que están haciendo y esas fotos? las tenes que ver de casualidad en Twitter o ir al Monumental sino ni te enteras, que manden a los que cubren a River a filmar o que hablen del tema, una presentación, no se, algo, queda todo muy escondido

1 me gusta

es que si no eran Messi y Mascherano lo tenian que poner a Passarella o a Maradona, que hubiesen sido más polémicos, o dejarlo a Kempes solo. Además a los palcos van también invitados extranjeros, y Messi y Mascherano son mucho mas marketineros en la actualidad, lo mismo para el que se preguntaba por qué estaba Shakira. Pero bueno, se puede discutir

A mi me indigna más que no este Spinetta en el mural de los músicos.

3 Me gusta

En la parte de obras de la pag suben todo, pasa que lo ponen cada 6 meses maso, arman un pdf y ponen todas las fotos de las obras de esos 6 meses. Desde que asumieron lo vienen haciendo, hace poco subieron la de los ultimos 6 meses, fijate que mas arriba puse el link. Estas obras seguramente las van a poner en el de los proximos 6 meses.

Igual si es cierto que le podrían dar cobertura periodistica porque el que no entra aca no se entera.

2 Me gusta