Estadio Monumental y Terrenos de River

Que pasó? Jodeme que dibujaron a messi

3 Me gusta

Che… pregunto. Si cada vez que se suspende un partido por lluvia el Club gasta 1 millón de pesos más, al re contratar la seguridad ¿Por qué mierda no compran una lona, que debe salir más o menos esa guita, y nos ahorramos suspensiones, pérdida de guita, deterioro del campo de juego?

Edit: el dibujo de Messi obedece a que el Monumental es la casa de la Selección Argentina (y que la Pulga se va a retirar con la banda roja… tíldenme de loco -como ya lo han hecho-, pero sigo sosteniendo que es posible… :stuck_out_tongue:
)

5 Me gusta

naaaa… que hdp… Mira si habia gente para poner…

Esa fue idea de rodo JAJAJAAJ se pasan en jeropas.
Messi no existe en river, no tiene nada que ver

esto genera violencia… hasta el enano evasor se podria discutir, pero messi? eso pasa por tener dinosaurios cholulos en la dirigencia…

1 me gusta

Rodo conducción.

1 me gusta

Que buen mural PERO QUE FLOOOOOOR DE PELOTUDO ES QUE LO PUSO A MESSI!!!

Es el mejor jugador de la historia, juega en la selección Argentina. El monumental es la casa de la selección… No se que les parece raro

7 Me gusta

messi y mascherano dos tipos que tienen cero titulos con la selección, increíble lo del rodo

1 me gusta

SACRILEGIO

y maradona es el máximo ídolo de Argentina y? seamos buenos, a River lo que es de River.

Que obra de arte cagada por el vendehumo y el catalan. Ojala se dignen a ganar una copa America por lo menos para que no me revuelva el estomago de verlos

2 Me gusta

Messi puteo o hablo mal de River alguna vez???
Nos hizo un gol, no lo celebro y pidió perdón!!! en que cabeza se puede comparar a Messi y Diego , con respecto a River?

3 Me gusta

La casa de la selección Argentina es el Monumental. La casa blanca. Acá Argentina ganó un mundial, y vivió sus hechos mas significativos y exitosos. Es un templo.

No me parece mal que aparezcan murales en alusión a la selección pero si me parece que habría que separar las cosas, los murales de River y los murales de la selección… Después a que jugadores se pinta en los murales es otra discusión…

Maradona nos dió un mundial pero después nos quitó otro y se drogó a mas no poder haciendonos quedar para el culo en el mundo. Yo no lo pondría.
A mi como argentino los que me representan son FANGIO y GINOBILI. Dos señores adentro y afuera de la cancha, respetados por todo el mundo, en especial el primero. Pero claro, no tienen nada que ver con el fútbol.

No me gusta que hayan dibujado al beto tan chiquito y sin la copa…o por lo menos con una pelota naranja o algo. Después es hermoso.

Ah y otra cosa que me encanta es que le den a Cavenaghi su lugar entre los idolos más grandes de River. Bien merecido lo tiene, un tipo que realmente se la jugó por River en el peor momento incluso con delicuentes en el club, no le importó nada. Siempre que estuvo ganó cosas con River. Para mi no quedan dudas que se merece estar al lado de todos esos monstruos.

4 Me gusta

el rodo quiere tentar a messi haciendole un mural…

falta que le ponga un pasacalle.

7 Me gusta

No me molesta que este messi, pero si vamos a ilustrar a idolos de la seleccion por su paso en el monumental, Messi no es justamente un jugador icono.

listo me compraste, merito suficiente para q salga entre ramon, labruna, ortega, el beto, enzo…

a veces con este tipo de discusiones, pienso que me están cargando y yo agarro viaje como boludo… jajaja, siempre espero el remate de risas, pero nunca llega… es increíble… nos tenemos q quere mas viejo, queramos a nuestro club… messi no es nadie en river… ami también me re copa el chavo del 8, pero tanto para hacerle un mural en el monumental?

4 Me gusta

Por favor que alguien borre ya ese nefasto mural… que carajo hace MESSI ahí?? Es una joda de mal gusto, y encima faltan varias glorias del club…

Los baños de la SM estan iguales