Estadio Monumental y Terrenos de River

Gallardo no había pedido expresa y obligatoriamente que el césped tenía que estar 10 puntos o se iba?

3 Me gusta

Para mi flashean con el cesped, en esta foto se ve perfecto

2 Me gusta

Lo más importante va a ser saber si por fin estamos preparados para que no se inunde más el Monumental, espero que ya sepan como encarar esas situaciones

hay como 10 tonalidades de verde jajaja… parece como cuando jugaron los pumas y después pintan la publicidad…

2 Me gusta

Mamita, que mierda hicieron otra vez en el verano con el césped? un festival de doma? la puta madre viejo

1 me gusta

Esa foto del campo tiene mas efectos que la mierda.Media pila che…

1 me gusta

Esto es lo que hay que hacer en el anillo, por ahi un piso mas tranqui pero asi

9 Me gusta

jajajaja, no sabes si no querían mostrar que tienen los sapitos para riego (?)

Yo pase ayer tipo 8 de la noche y estaban prendidas

1 me gusta

Es porcelanato? No, hermano, ese piso no dura nada, se raya, cuesta un huevo mantenerlo limpio, DESASTRE

(?)

1 me gusta

ya pusieron la ‘‘A’’ ?

y la lona que iban a comprar para la cancha? hoy medio que se suspendio mal el partido… si daba para jugarlo esperando un rato. Pero igual, no vendria mal comprarla de una buena vez

2 Me gusta

Hay que hacer la Pasto Cup de una vez por todas, es cuestión de limpiar el drenaje y subir unos centímetros el terreno de juego.

Hoy en el estacionamiento que esta al lado de la belgrano, por donde tambien estan las entradas a la belgrano alta y centenario baja, habia un cartel de la copa libertadores del año pasado, con la copa y el 2015 de 2 metros facil, ahí tirado en una esquina juntando polvo.

Una ganas de llevarmelo, pero caminar 20 cuadras con eso iba a ser imposible :lol:

Los baños en qué condiciones están?

Los baños de la popular siguen igual, con papel higenico para los que no usan bidet y todo

En la Belgrano hay baños de clínica privada, falta el inodoro japonés y 10/10

2 Me gusta

9 Me gusta

Fotos de los ñobas de la belgrano?

Es joda lo de Messi en un mural del Monumental?, al lado de Ramón, Enzo, Alonso, Gallado.
Pongan lo con la foto haciendo el gol con la mano también.