Estadio Monumental y Terrenos de River

Ayer vi gente trabajando en el cartel nuevo que está por Centenario, me pareció raro porque ya estaba terminado.

Ayer en el club di la vuelta por el anillo y es verdad que en todo el sector de la san martin cambiaron las luces a led, pero en el sector de la belgrano todavia siguen las mismas de siempre…

2 Me gusta

Es genial que cambien los carteles, pero la vienen pifiando un poco en el estilo, tamaño o disposición de las palabras. Da un poco de vergüenza decirlo, porque antes nadie hacía un joraca, pero son cosas solucionables.

1 me gusta

[TWEET]695716910621659137[/TWEET]

El Rodo sobre la remodelación del estadio

“Nosotros estamos trabajando en ese tema. Este año va a haber una definición clara respecto al proyecto del estadio. Queremos una ampliación que nos permita que nadie se quede afuera. Actualmente tenemos 62.000 lugares y la cancha queda chica”.

“Hay que modernizarla, necesita muchas cosas. Está todo armado y proyectado. Antes de que termine mi mandato en 2017, este tema va a estar encaminado”.

3 Me gusta

Que el viejo cumpla con su palabra sobre el Monumental para mi vale igual o mas que una libertadores. Igual CH

2 Me gusta

Claramente, Rodolfo Pedofilo

2 Me gusta

yo para reformarlo le sacaría todos los asientos. Asi entran 100.000 personas. Y me aseguro por estatuto que se prohiba techarlo

[TWEET]695713739086106627[/TWEET]
[TWEET]695717635338727425[/TWEET]
[TWEET]695723124868980737[/TWEET]

6 Me gusta

Muy bueno y va a quedar muy lindo, bien modernizado

7 Me gusta

Me encanta. Me gustaria tambien saber como planean hacer la ampliacion sin destruir todo esto que estan haciendo ahora.

6 Me gusta

se estrenan las redes rojas y blancas mañana?

2 Me gusta

Flashie pedos de colores

Fui a dar una vuelta en bici tipo 12-1 de la medianoche del viernes, a ver el cartel nuevo y la estatua de Labruna. La primera quedó tan bien que no parece que tuviera relieve atrás, no sé si me explico. Y la estatua es sencillamente impresionante, una cosa de locos. Lo que no sabía era que apagaran las luces del lado exterior de las plateas altas, las nuevas que instalaron el año pasado. ¿Alguien sabe si las prenden durante la semana o si a esa hora ya las apagan? Queda medio a oscuras el estadio de noche.

2 Me gusta

Estamos en emergencia energetica desde enero… debe ser por eso. por el ahorro.

1 me gusta

Si bosta tuviera tanto lugar como tenemos nosotros ya tendria un estadio de la puta madre! es mas ,si no fueran tan cabezas y le permitieran a la dirigencia hacer uno nuevo, lo harian con los ojos cerrados,nosotros lo unico que tenemos que hacer es sacar esa pista del orto!!!en parte se pagaria con los nuevos socios que se van a poder hacer , la otra con sponsors y ventas anticipadas,todos hicieron estadios! hasta Estudiantes! Peñarol está haciendo uno desde cero! es una verguenza loco! no hay excusas

Esta horrible la cancha… el cesped quiero decir

Ramiro Alvarez ‏@AlvarezRamii 1 hHace 1 hora
Todo listo para el debut de mañana.
Vamos #River de mi vida!

MAAAAAAAAAL ES UN ASCO, QUE MIERDA HACEN CON LA CANCHA

1 me gusta

[TWEET]696035885129846785[/TWEET]

4 Me gusta

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Hasta que no entre mañana a echarme EL MEO y los vea, no creo lo de los baños.

3 Me gusta