Estadio Monumental y Terrenos de River

Y el techo?

me parece que no se esta apreciando, pero la obras van de adentro hacia afuera, es decir los que vamos solo a la cancha seremos los ultimos en apreciar lo que se esta haciendo, se esta haciendo incapie en las inferiores, vestuarios, vi mucha obra en vestuarios y baños de los que usan el club y creo que no esta mal, pero quiero que llegue el cambio de la butacas, que iluminen las tribunas altas como corresponde, y arreglen los baños, pero creo que eso sera para fines de año por el momento no escuche a nadie hablar sobre la butacas…

4 Me gusta

De donde saca un club con los ingresos de Peñarol 40 millones de dolares para hacer un estadio a nuevo???
Como puede ser que nosotros estemos 20 siglos para cambiar las butacas de madera??

8 Me gusta

Adhiero al comentario de Phill Collins.

3 Me gusta

antes de las butacas vienen los baños para mi, dejate de joder, entras con ganas de mear ahí y se te van. igual las butacas son un desastre

3 Me gusta

Apoyar el culo en las butacas debería ser un deporte extremo.

4 Me gusta

Eso es algo que yo tampoco entiendo.

Che la selección cambia el monumental por el Mario Alberto Kempes de CBA

1 me gusta

2 Me gusta

Alto Zika te agarrás ahí papu

1 me gusta

Según Brito hace poco, para marzo van a estar todos los baños arreglados, pero de ahí a que sea cierto hay un trecho largo…

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Mejor, asi me queda bastante mas cerca para poder ir a ver a la selección :mrgreen:

3 Me gusta

3 Me gusta

Alguien sabe como andan las remodelaciones del predio de Ezeiza? Pusieron algo de info o fotos para saber como avanza?

5 Me gusta

Para colmo si sacan las de madera y se venden en la tienda River, terminan financiando el costo de la San Martin completa por lo menos. Loco, vendieron una bolsa con basura en la tienda y se agotó.
Deja unas cuantas para el museo y listo.

5 Me gusta

:surprised:
[TWEET]695677302877900800[/TWEET]

7 Me gusta

CRP ???

“Comidas River Plate” (?

4 Me gusta

la ‘A’ faltante entro en la negociación por alonsosaurio, junto al viejo cartel de bienvenida y los focos de 60 watts usados del instituto…

Gestión Cartones.

PD: en un video q subí, britos dijo q los baños empezaban en junio…

1 me gusta

Debe faltar que pongan la “A” :lol: