Estadio Monumental y Terrenos de River

OOOOOOH HAAAAAAAAAAAAAAARRRRRMOSO :smiley:

2 Me gusta

Del twitter oficial:

3 Me gusta

y buenas fotos loco!

Una pelotudes lo que voy a decir: yo hubiera puesto “Vespucio” en lugar de “V.”

2 Me gusta

Me parece que para eso, “Estadio Monumental” debía ir en una sola línea… asi el nombre completo no quede como un triangulo digamos.

O sea…

“ESTADIO MONUMENTAL
Antonio Vespucio Liberti”

Para que no quede

“ESTADIO
MONUMENTAL
Antonio Vespucio Liberti”

4 Me gusta

dije lo mismo, ponerle el V. es minimalista. Y no va ser minimalista en este nombre justamente.

no hay poronga que venga bien ehhh, quedo hermoso y punto.

1 me gusta

Con el objetivo de continuar mejorando y brindándoles más comodidad a los alumnos y docentes del Área Educativa, el Club Atlético River Plate está llevando a cabo obras de remodelamiento y mejoras en las instalaciones, entre las cuales se incluye la realización a nuevo de los baños utilizados por el Nivel Primario, Secundario y Terciario. Además, el Club adquirió 400 combos (escritorios y sillas) para los alumnos del Nivel Medio y del Terciario (en doble turno) y 30 para los docentes. De esta manera, 14 aulas tendrán una renovación total en el ciclo lectivo de 2016, generando mejores comodidades para los más 800 alumnos y docentes del Instituto y del Centro de Estudios Terciarios.

7 Me gusta

Todas estas remodelaciones chiquitas lo unico que hacen es confirmarme que la remodelacion del estadio esta descartada. Teoricamente con el proyecto del viejo sodomita este todo lo que era instituto iba a parar a otro lado (al hacer las tribunas nuevas hay que reubicarlo). Si arreglan el instituto significa que tienen planeado que quede todo como esta.

Salieron las nuevas fotos de las obras de septimebre a diciembre 2015

poquito poquito, mucho detallecito. Faltan grandes obras.

http://www.cariverplate.com.ar/imagenes/docs/Sept-Dic2015.pdf

1 me gusta

O sea, para mi lo mas importante es el reemplazo de luminarias convencionales por LED… son mucho mas eficientes y durables. Es una inversion grande pero excelente

Por otra parte me encanta ver zonas que estaban en total abandono siendo recuperadas…

Para mi el pxmo paso es poner butacas en reemplazo de los bancos. De hecho, salgo corriendo a comprar uno si es que los venden para financiar la renovacion. Despues, podemos pensar en obras que requieren grandes inversiones como ampliacion o techado.

3 Me gusta

Esta muy bueno, como lo conseguiste? porque en el sitio oficial no vi nada de eso ultimamente

En todo el anillo bajo y medio tendrían que meter o butacas o esto:

//youtu.be/Lbh1BvG87v4

2 Me gusta

me parece barbaro el reemplazo de los vidrios, es lo que mas impacta, el escudo y el nombre quedan muy bien tambien, le faltarian luces led, arreglar los baños, mejorar las boleterias que tienen escritorios y computadoras del siglo XV y estaria bien, despues como obra grande, reemplazar todas las butacas de maderas.

3 Me gusta

6 Me gusta

Ojala se dignen a remplazar las butacas de madera. Estan mas desactualizadas que Ivan Alonso a River. No puede ser que INDEPENDIENTE teche su estadio a fin de año y River no pueda cambiar las butacas del a.c !!!

5 Me gusta

me referia al resto del estadio

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

si vamos a comparar, independiente tiene una canchita de carton al lado de la nuestra.

En una zona bastante horrible y hecha con quien sabe cuantos “ayudines” recibidos por los contactos de Huguito

4 Me gusta

Asi hubiese quedado mucho mejor.