Estadio Monumental y Terrenos de River

Y ese tal mariano taratuty que pito toca, recibe ordenes nomas?

Si es asi confirma mis sospechas. Que del tridente es el unico que por ahora esta aprobado, a patanian no le tengo nada de confianza capaz por haber estado vinculado con el papada

2 Me gusta

El también esta en esto, es el presidente del departamento de planificación del club, el que controla que se hagan las remodelaciones digamos, el que mas arriba esta en ese tema

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Pienso lo mismo, si es asi y están encargados divididos de esa manera, no se le puede reprochar mucho a Brito, que esta haciendo obras y muy buenas, aunque todavía falten

2 Me gusta

Hasta ahora no hizo ninguna obra que sea para “aplaudir” todas las obras que se han hecho son de puro maquillaje externo, mucho cartelito, pinturita, pero llueve 1 hora y el monumental esta lleno de goteras por todos lados.

1 me gusta

El Monumental cambió mucho, aunque me parece una jugada pedorra para asegurar el voto de la gilada y seguir robando tranquilamente

1 me gusta

Por eso digo que falta, pero me parece que se hizo demasiado por ser que la plata que entro, por mas que sea mucha para otras cosas, para refacciones es nada prácticamente, haciendo la relación plata/refacciones, creo que están bien por ahora, obviamente que faltan mas cosas pero también asi deben salir económicamente, osea con poca plata (y de entrada, sin tener que esperar años) se hizo bastante a mi manera de ver, si no quieren poner 3 palos en un refuerzos, mira si van a poner 10 en el estadio :lol:

Por algo se empieza y es de a poco, techarla de una es imposible, no tenemos un inversor como los europeos que te hacen todo en 2 años gastando mil millones de dólares

Justo vi esta foto, PARECE + limpio
[TWEET]692119221875150851[/TWEET]

2 Me gusta

Es que si ves, todas son obras de “fachada” Lo importante sigue estando igual que siempre.

Cuando vos te compras una casa que es para “refaccionar” Le arreglas las juntas, le reforzas los cimientos, impermeabilizas absolutamente todas las filtraciones, digamos, haces el gasto fuerte en eso o antes de refaccionar la casa te compras el aire acondicionado, las luminarias y los colocas??

1 me gusta

Si y entiendo a lo que vas Nico, ahora viene la hora de la verdad, porque con mas ingresos, se supone que una parte esta destinada a obras mas grandes sumado a que explicaron en varias notas que van por etapas y la de ahora es una fuerte y que lleva mas tiempo, como la de Ezeiza o los baños, que dicen que para marzo van a estar arreglados, veremos que pasa de aca en mas y si se estancan o siguen haciendo cosas, veníamos de muchos años de deterioro en el Monumental, debe costar ponerlo de pie de vuelta y debe ser caro también remodelarle cosas que parecen básicas como la de las goteras, además que seguro hay cosas que no se pueden hacer si no esta parado el club, con todo el movimiento que tiene diariamente, partidos y demás

3 Me gusta

que lindo ver como los hinchas se preocupan y ven las diferencias de lo que se hace o no. Desde mi punto de vista, es verdad hay mucho maquillaje, pero tambien es verdad que se le dio una importancia que antes no se le daba al campo de juego, creo que hoy dia tenes el mejor cesped de la argentina y no es un tema menor debe salir mucha guita mantenerlo y priorizarlo, tambien se cambiaron los cristales exteriores que da al microestadio, estaba en peligro de derrumbe y si observan es bantante amplio esa vidriera tampoco debe salir barato, tenia entendido que el tema de la goteras estaba solucionado pero quiza me lo refuten estos otras que sepan bien bien, el resto de las obras que muestran en la pagina la verdad que es chiquitaje y repito hay un poco de maquillaje ahi para darle mas imagen a la “gestion”. creo que si terminan el tema de los baños resaltaria el resto de lo hecho pero para marzo tenia entendio que se terminaba solo los de una de las tribunas y para fin de año tenian pensando arreglar todos. otra tema pendiente y que sigo sin entender porque no se le da prioridad es el tema de las butacas de madera, que las manden al museo de una vez! no se puede sentar mas la gente ahi. Esto desde mi punto de vista.

4 Me gusta

Que las vendan a los hinchas, con eso solo pagas las butacas nuevas.

Pero de esa manera no hay tongo. En las obras siempre se busca entongar una empresa amiga, un amigo que acerca a X, el que trae la idea se lleva la cometa, y asi, por eso cuestiones simples no se hacen sin tongo de por medio.

2 Me gusta

Rubro de construcción = amigos + sobreprecio

1 me gusta

Es verdad eso, pero ya no se trata de river eso, es a nivel pais, sino preguntale a Macri y sus amigotes.

Tremendo !

11 Me gusta

Increible como cambió con el escudo. Quedo genial.

2 Me gusta

Genio brito ! (? Ese maquillaje si se puede ver. Fuera de joda esta hermoso

4 Me gusta

parece pequeño el logo pero es bastante grande, creo que mas grande quedaria grotesco, mientras menos nos parezcamos a los simios mejor…

3 Me gusta

Quedo realmente divino el cartel y el escudo

4 Me gusta

De dia :smiley:

6 Me gusta