Estadio Monumental y Terrenos de River

4 Me gusta

A mi tampoco me gusta el gris en el Monumental. Yo lo pintaria a la fachada todo de blanco con minimos/regulares detalles en Rojo. Pero que principalmente predomine el blanco como en el bernabeu. Hacemos votacion ?! :lol:

no podes comparar, amo mi estadio pero es lo mismo que te compares un audi blanco con llantas con un falcon blanco con llantas, una grasada total, tenes que hacer demasiadas modificaciones para que el blanco que mencionas quede bien en el monumental.

1 me gusta

[video]el grito sagrado | oid mortales... | By River Plate el más grande lejos | Facebook

Yo sigo pidiendo que pinten la pared del museo del mismo color que la entrada.

Verlo techado totalmente es mi obsesión

6 Me gusta

2 Me gusta

Manga de forros, se dieron cuenta que lindo estadio tenemos?.. quiero ir ya

edit: cambien las butacas de madera, siempre me tengo que sentar en la primera de todas que es donde no me chocan las rodillas -.-

1 me gusta

2 Me gusta

[TWEET]692013247600402432[/TWEET]

2 Me gusta

Me gusta, pero hubiese puesto las letras mas grande a lo largo y el nombre entero de Liberti en lugar de V.

2 Me gusta

Baldearon un poco la popular ?, hace rato que está negra de mugre y con el blanco se nota un montón

2 Me gusta

Ya lo habré dicho más de una vez, pero lo digo de nuevo: No creo que haya sensación más hermosa en la vida, que cuando estás entrando a la cancha y se va asomando el verde del campo de juego, y ves la inmensidad del estadio. Es una cosa de locos, que lamentablemente uno se va acostumbrando. Yo por mi parte cada vez que voy, es como que me tomo mi tiempo cuando entro por la boca de la tribuna porque es algo que disfruto muchísimo. Debe haber pocas cosas más lindas.

11 Me gusta

Imagino que el escudo también tendrá luz no? porque las letras me parece que si tienen, hace poco pusieron una foto de noche aca y creo que tenían luz como los carteles del Museo y de la entrada

te banco a muerte, hago lo mismo, me recuerda a la primera vez que fui a la cancha y estaba estupefacto por tal hermosura, ojala te pongan mas lindo todavia monu!

2 Me gusta

Esta buenísimo el cartel!

Son esos primeros pasos que después se transforman en genialidades. Quedo ahí un cartel, de ahora en mas solo recibirá mejoras.

2 Me gusta

Perdona que te ponga MG y te cite encima, pero me sentí identificado. Esa imágen no la pierdo, y eso que voy muchísimo a la cancha
Igual cuando los partidos eran tipo 4 de la tarde era 10 veces mas majestuoso, con el sol pegando a la San Martín

2 Me gusta

ya que estamos te cito yo tambien

es exactamente lo que me pasa cada ves que voy… apenas subo la escalera miro todo y digo "faa la puta madre… que gigante es todo esto " con una sonrisa… es hermoso verlo… mas en las noches de copas, en la previa contra la bosta toda la cancha llena y los cantos de la previa te la suben demasiado…

2 Me gusta

Tengo entendido que Brito esta atrás de lo que son refacciones y remodelaciones edilicias del club, que se ocupa de eso y de las finanzas, asi que por lo menos zafa de las puteadas de los refuerzos, porque dicen que el no esta en ese tema y el que se encarga de eso es Patanian

2 Me gusta