Estadio Monumental y Terrenos de River

[quote=“leabarraza, post:2666, topic:102991”]

decis “este estadio actual” como si no significara nada el monumental para los que amamos estos colores, no estas errado lo de no crecer hace 20 años, pero creo que se estan haciendo cosas para cambiar eso, pero debe ser acompañado por una politica de futbol nacional es decir resapaldada por la AFA cosa que dudo mucho que se logre en el corto plazo…
[/QUOTE]igual,en un club manejado como si fuara el polideportivo municipal de pergamino dudo que crezca,no hay plata para nada ni jugadores.

2 Me gusta

Al fin van a laburar esos baños espantosos.
Y las butacas de madera cuando vuelan a la mierda? La puta madre Brito.

1 me gusta

8 años de aguilar, 4 de dap…

a mi me parece que esta dirigencia es la que mas esta haciendo en los ultimos años sin mencionar que estan sacando adelante el pasivo que teniamos, pero los resultados se ven realmente al final del ciclo, no entiendo porque tan en contra de esta dirigencia…

La década ganada.

Las dirigencias anteriores se rascaban las bolas y no hacían nada, esa es la diferencia.

Cual fue la mejor epoca que tuvo el Monumental?

y… el 78.

Me gustaria que atras de los arcos, entre la pista y el campo de juego pongan algo asi

puede ser negro o bordo, la romperia.

4 Me gusta

No, justamente Aguilar, hizo todas las mismas obras de “maquillaje” que esta haciendo la dirigencia actual, para que todos dijeramos “bueno, estan armando un equipo mas o menos, pero mantienen el club impecable, mira que lindo esta todo pintadito”

Sabes cuantas veces escuche “no traemos refuerzos de jerarquia pero te mantenemos una pileta olimpica de primera”

La gestion Aguilar se resume en “Cancha de Bochas ultramoderna”

De hecho, Aguilar te hizo el Museo, el estacionamiento de shopping, gano 4 campeonatos…Mira que facil es maquillar una gestion nefasta.

3 Me gusta

Y a los costados también, borrando para siempre esa pista de atletismo, osea poner onda una carpeta de color y con el escudo o algo asi en todo el perímetro exterior del campo de juego

1 me gusta

Divino.

El escudo, el nombre y NADA MAS.

2 Me gusta

Sencillo, prolijo. Buen Gusto. Olvidate ver algo así por acá, nos gusta demasiado la grasa…

7 Me gusta

Queda muy bueno eh, y si se quedaba, yo le ponia un arco mas en la otra punta a Saviola

4 Me gusta

Vos y yo sabemos que si hacen eso lo van a llenar con carteles de publicidad.
Onda VENIER, EASY y demás mierdas.

2 Me gusta

a no ser que seas vidente, no entiendo como podes decir eso pero bueno cada uno con su punto de vista, cuando termina esta gestion veremos quien tiene razon, aunque tratandose de politicos es muy probable que tengas razon, son todos la misma lacra aunque tengo esperanzas de que cambie y sorprendan.

Qué está diciendo?

Che alguien sabe a que hora abre la boleteria para pagar la cuota? tengo que ir temprano temprano.

La estatua de labruna quedo 10 puntos, con la alfombrita verde y el acrilico. Le puede llegar a caber la maldad si tiran un baldaso de pintura o algo por arriba del driovi.

1 me gusta

Si tal cual, mas teniendo en cuenta que los bosteros son medios virgazos y son capaces de tomarse el laburo de ir hasta alla, llevar pintura, tantear que no haya nadie y bardear. Todo esto para despues hacer un post en la passucci

1 me gusta