Estadio Monumental y Terrenos de River

para cuando el estadio techado y con capacidad para 150000 espectadores?

1 me gusta

[tweet]687374263939166209[/tweet]

Que onda esto?

1 me gusta

Cuando pongas la tarasca.

mmm, muy chico, muy abajo, esperaba algo mas “monumental”.

2 Me gusta

Ahi esta mas claro.

[tweet]687431667104006145[/tweet]

3 Me gusta

Naaa, me vuelvo locooo, muy bueno y encima usando la misma tipografía que para toda la imagen institucional

QUEDA REALMENTE DIVINO, EL TAMAÑO DE LAS LETRAS, COLOR, TODO PERFECTO. :smiley:

1 me gusta

Me gusta. Sobrio y moderno.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Para mi tambien, las letras son acero esmerilado o sea opaco, no? Por que si son blancas me la re baja…

2 Me gusta

Cuando hablaron de ese cartel en la Centenario, yo pensaba que iba en el tope de la tribuna alta o algo asi… No esta mal, pero espero que no sea demasiado “bajo” como para que los vándalos lo dañen

1 me gusta

Que mal que estamos que nos volvemos locos por un cartel jaajajajj

wwwoowww pero mira lo que ese cartel papa!!!

2 Me gusta

Espero que apuren con los baños, son nefastos, también las sillas de madera en donde en la centenario baja no te entran las piernas

que no era que habia que cambiar los bancos por butacas? lo habian obligado al club despues de la agresion al player de Godoy Cruz (si mal no recuerdo).

Yo pensaba lo mismo, pero bueno jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

jajajaj no queda otra con estos hijos de puta, sino es para amargarse

1 me gusta

fuente: https://twitter.com/matute1901/status/687742312340959233

3 Me gusta

Las dimensiones del cartel en comparación con el espacio son muy chicas…

2 Me gusta

Escuche a Taratuty en un video y dice que le van a poner un escudo de River al lado de las letras

4 Me gusta

No, no parece pero es basatante alto eso

al lado de que letras?

Seguramente el cuadro en ambos lados, querra decir… (?)

Yo sigo preguntando si alguna vez en la vida, tienen pensado volar a la mierda las sillas de madera, es insolito.

1 me gusta

Con estas boludeces el viejo cartonero se compra a la gilada

Están haciendo cosas lindas en el monumental y en el predio… algo bien que buena noticia

1 me gusta