Estadio Monumental y Terrenos de River

La confitería el miercoles abre para no socios? Para ir con un amigo

Por eso es interesante la historia, y mas la gloriosa historia de nuestro club es apasionante, hoy en dia para construir un estadio como lo fue en su epoca el monumental era algo épico, sin mencionar que hubo un riesgo al construir una obra de semejante embergadura en terrenos ganados al rio, igualmente no olvidemos que en ese momento se le dio la espalda a liberti de hecho perdio las elecciones unos años despues, pero cuando fue viable la financiacion y entendieron que fue una maniobra digna de un genio se le rindio el correspondiente homenaje.

2 Me gusta

Landoni, de marketing de River, sobre el naming right del Monumental

¿En qué consiste el proyecto de ampliación del estadio?

Es un proyecto muy importante. Estamos buscando un sponsor que tenga el naming del estadio y con eso pagar la reforma. Luego, con una preventa de palcos, también se podría solventar el gasto. El proyecto contempla acercar las tribunas medias y bajas al campo de juego, extender unos metros más las tribunas altas y techar la cancha. Costaría cerca de 90 millones de dólares.

¿Ha tenido en cuenta la repercusión que generaría ser el primer club de la Argentina que modifique el nombre de su estadio?

Estudiamos el hecho de ser el primer club en tomar esta medida y sí, sabemos que generaría ruido, pero a través de encuestas averiguamos que el hincha lo toma de buena manera siempre y cuando el dinero sea destinado a la reforma del estadio y por un tiempo limitado.

3 Me gusta

Final Copa libertadores 1986

4 Me gusta

La verdad que todo bien con Liberti pero me da lo mismo que le cambien el nombre. La cancha va a ser siempre el Monumental… De hecho los putos de boca a la mierda esa que tienen le cambiaron el nombre hace unos años y no le importo a nadie.

1 me gusta

Banco a Liberti a trompadas, el mejor presidente de la historia lejos.
Para cambiarle el nombre, el proyecto de ampliación del estadio tendría que ser algo más que 100% seguro, viable, rápido y eficaz.
Sino ni en pedo, Liberti no se mancha.

Nadie anda por la vida diciendo “estadio Antonio Vespucio Liberti” ni nadie va a andar diciendo “Estadio Allianz Monumental”

Asi que me chupa un huevo como se llame mientras pongan plata, ademas pensando la memoria de Liberti si tanto queria a River el preferiria que el estadio se llama de cualquier forma con tal de que aumenten los ingresos y ayudar al club antes que siga teniendo su nombre y no entre un peso.

3 Me gusta

creo q hay q ser demasiado termo-comunista-ecologico-amantes de los años 30 para oponerse a una supuesta explotación del nombre del estadio…

8 Me gusta

Alto! esas imagenes son falsas, el monumental lo hicieron los militares en 15 dias de corrido en el 78, antes jugabamos en algun descampado por ahi, el puntapie inicial lo Videla y el ladrillo principal lo puso Massera… Excelente fotos!

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

ecoprogreambientalista palermitano.

5 Me gusta

Dimos asco los ultimos 6 meses y empiezan hablar del proyecto para remodelar el monumental. Son tan tiernitos los dirigentes, pero no seamos boludos nosotros.

Y con respecto al nombre, es una perdida de tiempo hablar de eso, argentina ni en pedo da la publicidad como para invertir tanto y ademas, hay muchos quilombos en los estadios como para quedar con el nombre “manchado”.

en algun momento empezaran, no creo que por el momento que mencionan ahi, como decis los estadios tienen mucho atraso en lo edilicio, pero quiza se logre no lo sabremos hasta que ocurra.

1 me gusta

[video=youtube_share;cpiyREOct9k]Brito: "Estamos muy conformes con la evolución del predio" - YouTube
Los baños del monumental, en junio empiezan…

2 Me gusta

Que lindooo, que sería del club si no tuvieramos 750 millones de deuda no??
Es todo mas fácil sin deuda

Y la verdad que si, pero si nos ponemos a pensar que gastaron 7 palos verdes entre puty y bertrolo, que serian 91millones de pesos casi. Queda claro que no es una deuda que impida obras, el problema es que gastan mal, sino, river tranquilamente podria sacar 70palos verdes en prestamo o financiar una obra realmente importante.
Obvio, no hablo de choreo porque todos sabemos que no podemos demostrar nada.

1 me gusta

Venia a poner el mismo video, dice que lo de los baños en el Monumental junto a lo que están haciendo ahora en el predio de Ezeiza va a ser lo mas caro en remodelaciones que han hecho y que necesitan 6 o 7 años para hacer todo lo que quieren hacer sobre refacciones

6 Me gusta

El predio

//youtu.be/cpiyREOct9k

Este estadio actual es el emblema de un club que no crece hace 20 años y que esta estancado en solventar una estructura y un aparato de ñoquis sumado a lo que roban los dirigentes.

Se maneja como un polideportivo municipal ,solo falta la gorda y el gordo sanguchero del buffet y es el polideportivo pepiri o atlas

2 Me gusta

decis “este estadio actual” como si no significara nada el monumental para los que amamos estos colores, no estas errado lo de no crecer hace 20 años, pero creo que se estan haciendo cosas para cambiar eso, pero debe ser acompañado por una politica de futbol nacional es decir resapaldada por la AFA cosa que dudo mucho que se logre en el corto plazo…