Estadio Monumental y Terrenos de River

Otras de las redes nuevas

2 Me gusta

1 me gusta

Terrible , alguna vez tuvimos algo parecido ?

1 me gusta

Horribles las redes, odio las redes de colores.

Cada vez que las veo me gustan menos…

Una cosa horrorosa, como las redes que tenía el Libertadores de América cuando lo inauguraron, un espanto.

Esto de los arcos no es mufa?

:crazy::eh:

Tremenda foto, ni existia el barrio River, pensar que los que contruyeron sus casas ahi, se quejan del estadio, los recitales, los hinchas, como si ellos hubiesen estado primero. Una cosa de locos, que gente de mierda, orligarcas y pedantes. Se quejan de tener a River al lado…

Para que mierda hicieron sus casas ahi entonces?

7 Me gusta

Las redes la verdad yo no me acuerdo, lo que si me acuerdo es que algunos años, la parte de abajo de los palos estaban pintadas de rojo, eso si, pero las redes me parece que nunca

No se si la habian publicado ya, miren lo que era. Según leí entraban 90.000 en ese momento

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Y este video, una reliquia

//youtu.be/gatE3q4P2wc

1 me gusta

por eso se merecen que vuelvan los visitantes y les escrachen todo, por pelotudos.

Che, porque tenes la bandera de suecia? eso significa bostero.

che, porque tenes la bandera de Belgica? eso significa bostero

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

na mentira Nico no me banees :frowning:
Adam Beyer es sueco y generalmente me cambio las banderitas segun a quien tenga de avatar, una pelotudes pero me aburre tener siempre la misma

Tiene a castillon de avatar

igual el pelotudo de nico2014 nunca dio gracia, banealo por favor
si lo dice el sidoso de Isis al menos da risa, siome de mierda

1 me gusta

Tengo la banderita de Belgica, proque soy de origen Belga por parte paterna.

Pero bandera sueca se ponen los bosteros.

4 Me gusta

10 Me gusta

en esta foto el monu estaba en su esplendor, con todas las tribunas terminadas, pintado, con tablero nuevo, sala de prensa a estrenar, ojala algun dia podamos volver a verlo asi.

3 Me gusta

estaba a estrenar la Sivori alta y las obras del Mundial. Buena foto. No la habia visto.

Esta foto es del día de la inauguración del estadio en el partido contra Peñarol.

Difícil veamos un estadio así, si los propios hinchas van y mean en las escaleras. Monos de mierda, mueranse.
Impactantes las fotos viejas, es increíble pensar que alguna vez, eso se construyo. Uno nace y las cosas ya están ahí.

1 me gusta