Estadio Monumental y Terrenos de River

mi sueño es q las plateas se acerquen al campo de juego y q la sivori media y baja sean populares. ya seria mucha fiesta.

1 me gusta

Se tendría que implementar que la voz del estadio solo diga los nombres y los hinchas gritemos el apellido

1 me gusta

Solo paso a decir que tenemos el estadio más lindo del mundo.

Gracias.

2 Me gusta

amen

1 me gusta

HERMOSO

12 Me gusta

6 Me gusta

Francescoli

“A pesar del monstruo que es, el club es chico para los deportes que se juegan. La idea es encontrar un lugar lo más próximo al Monumental que sirva para un centro de formación, para que allí estén las inferiores, para que allí puedan trabajar cómodos, tener una nueva pensión. Y después ya hay un proyecto para mejorar el estadio. Esto mejoraría otras cosas del club, el colegio. Ojalá se puedan lograr, se necesita mucha plata".

1 me gusta

en el predio de ezeiza tendrian q hacer la nueva pension y canchas para las inferiores.

Queda muy mal ubicado ezeiza para que esten las inferiores ahi, ojala trancen con el gobierno de la ciudad y consigan unos terrenos en el parque sarmiento de saavedra o de ultima por don torcuato, villa de mayo detras del camino del buen ayre.

la del parque sarmiento es genial te digo, esta muy desaprovechado ese parque sin mencionar que lo único que le hacen es pintarle de amarillo la entrada, por dentro esta muy venido abajo y descuidado.

1 me gusta

Redes nuevas muchachosss

16 Me gusta

Me gusta me gusta :up:

2 Me gusta

UHHH q piola

QUÉ GENIAL!!!

Of the head with the fu*king proyect!

2 Me gusta

[TWEET]670644249029931010[/TWEET]

2 Me gusta

Buenisimas esas redes!!!

de q año sera esta foto?

7 Me gusta

Que zarpada foto!! Y la entrada tiene el mismo cartel que hoy en día.

Espectacular!

Fuaaa mira esa foto.
Lo que cambio todo, impresionante.

Me gustan esas redes, hermosa combinación el rojo y blanco obviamente

Mirá como cambiaron las cosas, tal cual como me decía mi abuelo. Todos de traje y corbata ajaja