Estadio Monumental y Terrenos de River

El estadio pintado como antes me trae buenos recuerdos

1 me gusta

el estadio pintado con las franjas verticales me gusta mas

Muy bostera la franja horizontal.

El proyecto del dolape Caselli es EL PROYECTO. Donde consigan inversores es lo primero que hay que hacer.

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Los cimientos de la bombomierda estan todos agrietados en TODAS las tribunas, pero de eso no se habla.

Se entiende a lo que iba, que pinten las tribunas como están ahora pero con esa combinación de colores, no que son las sillas, era para mostrar en una imagen como quedaría pintado asi :lol:

1 me gusta

Hoy el cesped fue un billar.

1 me gusta

Horrible como queda …

1 me gusta

cual es el de caselli ?

De las plateas medias para abajo hasta los bancos de un lado y hasta el campo de juego del otro lado, todo platea, algo como el Emirates Stadium. Esto también elimina los alambrados por acrílicos en las Sívori y Centenario Baja (también en la Centenario Alta)

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

parece una mezcla de Instituto con Lanus ahí el Monumental :lol:

1 me gusta

si la franja queda horrible que tenemos para decir de la “V” roja que instalo DAP…

1 me gusta

Que bien le vendria una remodelacion al monumental. Pasan los años y nosotros seguimos con esas butacas del año 40…

y si juntamos firmas o algo asi?

Caselli presidente

Ya no se pintan los estadios, el color lo ponen las butacas.

2 Me gusta

Es increible… pero INCREIBLE que sigamos con los asientos de madera, algun dia pensaran en cambiarlos ???

1 me gusta

Todo blanco con cuatro franjas diagonales, que empiecen en la tribuna de arriba y terminen en la tribuna de abajo, una en cada costado. Eso estaría bien.

1 me gusta

Nunca entendi porque no pintan la parte frontal de afuera del Museo, ese gris cemento es horrible, que sigan la linea de la pared blanca roja y blanca que si pintaron adentro del club, eso, renovar baños de toda la cancha cambiar alambrados y butacas en mal estado y pido mas para esta gestion ( con respecto a la imagen del estadio y museo ).

Guido, yo creo que no pintan la parte de adelante porque siempre sufre algun ataque vandalico, aparecen grafitis que despues tienen que salir a borrar, etc. En la parte de adentro obviamente que no.

ah y si esta el blanco serian mas los grafitis? se vuelve a pintar por encima y listo no creo que dejen de hacer o no grafitis porque este color cemento y blanco rojo y blanco.

ALLIANZ PONE LA PAPOTA DALE !!!