Estadio Monumental y Terrenos de River

q verguenza. un club como river este asi, no se puede creer. cero obras esta dirigencia. los baños cada vez estan peores.

inentendible, el mejor estadio de argentina, el mas grande y el mas lindo, la casa de la seleccion y pasan estas cosas… inentendible… hagna algo, por el bien de RIVER PRIMERO y despues por el bien de los demas.

1 me gusta

Se que ahora la onda es pegarle a Donofrio, pero no habrá caído mucha agua en tan poco tiempo? Tal vez eso dificultó el drenaje.
El día de la final llovió más tiempo pero más gradual también, y el campo se la banco bien.

1 me gusta

No sé hasta dónde una lona puede ser beneficiosa. No es una cancha de tenis que mide 30 metros, esto mide 110, el agua acumulada es muy pesada y puede perjudicar mucho al pasto que además no respira si está tapado.

[TWEET]664940822513733633[/TWEET]

Esta foto fue publicada una hora ANTES de horario de comienzo del partido. Claramente se iba a poder jugar si esperaban.

3 Me gusta

Es hora de techar el estadio y hacerle reformas… no pido agrandarlo sino techarlo

Tienes razon… es muy buena la capacidad de drenaje y absorcion del campo… pero … el anillo estaba anegado, las calles igual, mucha gente no iba a poder llegar al estadio. Incluso, reglamentariamente, el arbitro podia esperar 2 hs para iniciar el partido… pero se iba a jugar recien a las 11 de la noche.

hay que techar… y pensar como hacer para que no se inunden las instalaciones.

2 Me gusta

se deberia podes evitar esto, pero si nos ponemos a ver los alrededores estaba todo inundado, no soy ingeniero hidraulico ni nada por el estilo, pero si una ciudad entera no puede desagotar el agua como pretendemos que lo haga la cancha? quiza el problema sea otro y me llama la atencion que no es la primera vez, contra la bosta el año pasado fue lo mismo…

3 Me gusta

igual abajo la cancha estaba llena de agua. pasa q no se ve.

1 me gusta

No jodamos, fue de esas lluvias que descarga todo en poco tiempo, no hay cancha que aguante ni con drenaje incluido, por lo menos con respecto al campo de juego.

Igual eso no quita que haya que hacer obras para mejorar.Los baños y el anillo interno es una verguenza. Hay que hacerselo notar al señor D’onofrio. Cuanto puede salir remodelar los baños para un club como River. Es la casa de la selección Argentina.

Lo de la lona no se si es tan facil como dicen algunos. Si fuera tan fácil sería ampliamente implementado y no lo es, ademas de que dudo de la efectividad que pueda llegar a tener.

2 Me gusta

El estadio tiene sus años y merece una remodelación importante, el tema que el club no está en condiciones de llevarla a cabo y no debe estar en condiciones de conseguir un préstamo a largo plazo tampoco

la verdad que me chupa un huevo hoy en dia esto, lo importante y lo unico del club es el futbol de primera… lo demas no existe, x lo menos en todo este momento. Toda la gilada que hizo angelici son espejitos de colores, como acostumbra el pro

1 me gusta

Los baños tienen que ser remodelados urgente. Son un asco

Exacto, llovieron 40 mm en una hora… es un montón. Y quedó demostrado que el drenado cumplió pero la necesidad de obras importantes en el estadio son urgentes.

1 me gusta

El estadio quedo 30 años en el pasado, hay que hacer una remodelacion a fondo urgente, no boludeceses como cambiar un vidrio o pintar un paredon pedorro.

Yo empezaria por cambiar las butacas de la decada del 40’ de la sivori y centenario baja y remodelar todo el anillo interno, es inaceptable que en un club como River llueva fuerte y se inunde todo.

2 Me gusta

Estaba leyendo un artículo de una gran prestigiosa (?) revista inglesa en donde destaca en un ranking los mejores estadios del mundo y en donde la bombomierda esta primera, realmente nose que criterio usarán.
Más allá de esto, en una parte dice: “The big question about La Bombonera surrounds its future. The stadium’s official capacity, currently close to 50,000, will reduce by almost 15,000 seats by 2017, when new FIFA rules for all-seater stadia come into effect for a club that has more than 110,000 active members” Me llamo la atención esto porque lo había escuchado a angeleasy hablar al respecto pero no sabía bien de que sd trataba… River tengo entendido que también tiene más de 110mil socios activos… Pero nunca de hablo de hacerlo allseater al estadio, menos que menos antes del 2017.

1 me gusta

Hablan con admiración del hecho de que sea une stadio “temido” por situaicones vergonzozas como contra Chivas o nosotros este años… Mamadera, nose de que país sera esa mierda pero me juego a que son ingleses esos boludos…

2 Me gusta

Ayer volví a notar lo desastroso que está el color de todas las tribunas. Estaría bueno volver a pintar todo (esta vez sin dar % de jugadores a cambio, aunque de Aguilanofrio se puede esperar cualquier cosa) pero como estaba antes.

En la foto ya estaban despintadas las tribunas, pero recién hecho quedaría hermoso. Aunque cambiaría en las medias y bajas en vez de rojo blanco rojo haría blanco rojo blanco.

2 Me gusta

Ojala lo vuelvan a pintar asi, pero a mi también me gustaría que las bajas sean con la misma combinación que las altas, osea todas las tribunas blancas con una franja roja al medio

Como propuso Donofrio en el proyecto de remodelación también queda bien, con las populares todas rojas y el nombre del club en blanco

1 me gusta

El estado “blanco” queda muy lindo una semana… después es super sucio… tal vez un techo ayudaría; qué se yo. Hay tantas cosas por hacer…

eso no es pintura, seguro son las sillas de colores.

1 me gusta