Estadio Monumental y Terrenos de River

MP muchachos, MP!

Viejo, comprendés texto por lo menos?

1 me gusta

3 Me gusta

Viendo la cara de “frente” se parece en algo, y es menos bizarro que viendo la estatua de frente y la cara de perfil.

3 Me gusta

Me acordaba que las había visto pero no dónde. Terribles, las tendría que donar al museo. Esos 4, Ramón, Amadeo, y hasta ya diría que Gallardo, tendrían que estar sí o sí en el museo

El sab a la madrugada pase por el Monu pero prestando atención, las luces “nuevas” de las tribunas estaban apagadas…

Igual claramente no le hicieron la cara de un jugador en actividad. Para la escultora ya estaba jugando Seniors Angelito a esa altura.

9 Me gusta

^^ Tremenda foto!!!

que buena foto man!

Que locura ese estadio.

Impresionante, y saber que todavía quedan mas refacciones, me genera una intriga y ansiedad terrible

Viendo la previa de Argentina… que horrible queda las butacas blancas en la franja roja rodo media pila

Cuanto estaban las entradas para ver a Argentina mas o menos?

Los precios de las entradas son los siguientes:

Sector J San Martin Media: $ 1800
Sector L y K Belgrano Media: $ 1800
Sector H Belgrano Baja: $ 1700
Sector T San Martin Alta: $ 780
Sector V Belgrano Alta: $ 780
Sector K Sivori Media: $ 550
Sector L Centenario Media: $ 550
Sector C Sivori Baja: $ 450
Sector L Sivori Media: $ 550
Sector F Centenario Baja: $ 450

1 me gusta

Empezaron las remodelaciones en el predio de Ezeiza

A pedido del cuerpo técnico, la CD destinó 20 millones de pesos para la remodelación en alrededor de seis meses de duración y puesta en valor del predio de Ezeiza. Hace días comenzaron las obras en uno de los campos de juego. El Muñeco quiere un predio de “alta gama” para la Primera y las Divisiones Inferiores. Los primeros trabajos comenzaron en la denominada Cancha N° 4 con la colocación del alambrado perimetral, de un drenaje lateral y la nivelación del terreno. Para el año que viene está prevista la construcción de nuevos vestuarios, una sala de masajes para el plantel profesional y la puesta en valor de los otros terrenos de juego. Uno de ellos pasará a tener las medidas del estadio Monumental y será utilizado únicamente por la Primera.

7 Me gusta

Me acuerdo que hace un tiempito muchos bardeabamos el estado del anillo interno, y deciamos que “alfombrandolo ya le cambia la cara”, que “poniendole un techo de esos baratitos queda joya”. Viendo estas fotos me doy que antes de hacer todo eso hay que trabajar en otros aspectos, no puede ser que con la lluvia termine asi:


Un desastre, o sea esta bien que cayó una cantidad importante de agua pero hubieron lluvias peores, no puede ser que se inunde todo de esa forma. Un asco, digno del chiquero, encima justo el día que juega argentina para que trascienda a todos los medios.

La realidad es que si queremos tener un estadio de primer nivel hay que meter un techo.

Donde esta la plata de los abonos y cuotas?